miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chibuli
Hola amigos,soi nuevo en este mundillo,siempre he tenido coches de rc,actualmente tengo ,pero un heli nunca,total que despues de dar muchas vueltas,me he decidido por el Honey Bee cp2,me lo traen en dos dias y estoi ansioso.
Os leo todo el dia para ir scando conclusiones,y la verdad esque estoi muy liado,a sique os haré alguna preguntilla.
Es buen aparato para empezar ?
Me ha costado 265 euros,con algunas cosilla extras: un segundo juego de palas,una segunda bateria,un tacata y alguna cosilla mas.
Se le debe hacer alguna modificacion,o como biene de casa esta bien,esque ehe leido que se calientan los motores.
en fin,decirme todo lo qe se os ocurra que me pueda sr util,tener en cuenta que soi muy novato.
Muchas gracias.
Por Alexius
yo tengo uno y estoy mut contento con el. El motor que viene bastante potente pa lo que es (el heli pesa 300 gramos, y a mi me ha levantado casi 500gr)
el motor si que se calienta, vendría bien que le pusieras disipadores de calor como este
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8eaed0ca26
aunque tambien depende de como lo uses.
y un consejo... antes de volar, asegurate de que este todo ajustado a la perfección, no te imaginas la diferencia que hay cuando esta ajustado y cuando tiene alguna tonteria mal.
yo el primer dia lo estampe contra la pared por eso mismo... (la verdad esque aguanta bastante bien los golpes pa lo que es, aunque supongo que cmo todos)
saludso
Por Carlos Calvo
comprate un par de motores de cola, porque se queman bastante rápidos :wink:
Por chibuli
Jooooo,ya he pulido cuatro baterias y me quedo con mono,estoi siguiendo las enseñanzas de Gonzo,todavia no lo levanto,pero ya lo mantengo quietin en el suelo,espero levantarlo pronto,ya os ire contando.
saludos.
Por chibuli
Pues la cosa se jorobo,este finde,me lo he cargado,mañana iré a srpa que me pilla a 5 minutos andando,y compraré lo que creo que he roto,intentando controlarlo en el suelo,se levanto,me puse nervioso y corte el gas de golpe,resultado: palas,y algunas piezas del rotor,en fin un desatre y mosqueo muy grande.
la verdad esque se me hace muy dificil volarlo,no se si lo conseguire,espero que si.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!