miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno ante todo saludaros a todo el mundo como veis soy nuevo en esto de los helis, aunque no haya escribito asta ahora hos he estado leyendo bastante tiempo de lo cual he aprendido bastante

Me he comprado un lama y despues de varios "aterrizages" forzosos he roto 4 pares de palas y he comprado las xtreme y menuda diferencia.

Bueno solo llebo con el 3 dias y ya lo domino bastante bien con la cola mirando hacia a mi y he conseguido ajustarlo servos y demas para que se quede quieto pero he leido por aqui que la corona tiene que estar en horizontal totalmente y aqui va mi pregunta hos explico lo que me paso..

Mi lama v3 tenia tendencia a labear hacia la derecha total, que lei por aqui que habia que tocar los servos y asi hice, recorte uno y alargue el otro (despues de mucho probar) he conseguido que se quede quieto sin apenas trimarlo pero mi plato no esta horizontal esto a que se debe? yo por si acaso paso de tocarlo mas aunq no este horizoltal pq ahora ya esta quieto y hace estacionario bastante bien.

Por cierto hoy por primera vez lo he sacado a fuera (una nave de mi curro) y que diferencia se controla muy facilmente ylo elevo como a un cuarto sin problemas haciendo estacionario alli arriba y quietecito que se queda es una pasada lo que divierte los helicopteros

Bueno un saludo a todos
gabriel_ll escribió:Bueno ante todo saludaros a todo el mundo como veis soy nuevo en esto de los helis, aunque no haya escribito asta ahora hos he estado leyendo bastante tiempo de lo cual he aprendido bastante

Me he comprado un lama y despues de varios "aterrizages" forzosos he roto 4 pares de palas y he comprado las xtreme y menuda diferencia.

Bueno solo llebo con el 3 dias y ya lo domino bastante bien con la cola mirando hacia a mi y he conseguido ajustarlo servos y demas para que se quede quieto pero he leido por aqui que la corona tiene que estar en horizontal totalmente y aqui va mi pregunta hos explico lo que me paso..

Mi lama v3 tenia tendencia a labear hacia la derecha total, que lei por aqui que habia que tocar los servos y asi hice, recorte uno y alargue el otro (despues de mucho probar) he conseguido que se quede quieto sin apenas trimarlo pero mi plato no esta horizontal esto a que se debe? yo por si acaso paso de tocarlo mas aunq no este horizoltal pq ahora ya esta quieto y hace estacionario bastante bien.

Por cierto hoy por primera vez lo he sacado a fuera (una nave de mi curro) y que diferencia se controla muy facilmente ylo elevo como a un cuarto sin problemas haciendo estacionario alli arriba y quietecito que se queda es una pasada lo que divierte los helicopteros

Bueno un saludo a todos
Yo el plato lo tengo un poco inclinado en el v4, pero un poco. Ten cuidado que estos bichos engancha mucho y cada dias quieres mas
Por HiNote
Bienvenido!

Por el lama empezamos muchos y seguimos teniendolo... es un heli muy divertido, resistente y perfecto para los dias de lluvia...

Si se te va un poco hacia un lado, intenta trimar con la emisora, si es mucho lo que tienes que trimar, entonces alarga/acorta el link que va del servo al plato.

Salu2
Por gabriel_ll
si engancha si, no, si ya no se me vapara ningun lado lo que pasa q mi plato no esta horizontal totalmente como se supone q deberia de estar
Por HiNote
gabriel_ll escribió:si engancha si, no, si ya no se me vapara ningun lado lo que pasa q mi plato no esta horizontal totalmente como se supone q deberia de estar
Si no está horizontal pero el heli está quieto da igual. Dejalo así si vuela bien.

Y engancha más de lo que piensas... los helis son una pasada.
Por juanje_86
yo estoy que lo flipo con el porque para hacer tonterias es idoneo, y aguanta muy bien los aporrizajes, es muy buen heli y como la nicotina muy adictivo
Por gabriel_ll
que si engancha? ya estoy pensando en comprrarme el mes q viene una emisora buena jajajaj y luego ya otro heli xD
Por gabriel_ll
por cierto se me partio la cola y la pegue con super glue no pasa nada verdad? salu2
Por juanje_86
si tu vieses como esta el cuerpo del mio..... creo que esta hecho de loctite, no pasa nada aunque tengas loctite
Por gabriel_ll
ok muchas gracias, por cierto alguien que vaya a algun polideperotibo o similar a volarlos por la zona del henares? lo digo para ir yo tambien
Por peedpeed
gabriel_ll escribió:ok muchas gracias, por cierto alguien que vaya a algun polideperotibo o similar a volarlos por la zona del henares? lo digo para ir yo tambien
¿Para volar un Lama?
Pos eso creo que es dificil verlo....la mayoria por no decir todos vuelan sus Lamas en casita.
En pabellones cubiertos se reunen para volar cosas mas grandes :lol:
Salu2.
Por Val
peedpeed escribió: ¿Para volar un Lama?
Pos eso creo que es dificil verlo....la mayoria por no decir todos vuelan sus Lamas en casita.
Salu2.
Vaya, y yo que estaba mirando a ver si en mi ciudad había algún sitio para volar indor... Ando pensando en empezar en esto de los helis y tenía intención de pillarme un Lama v4, pero la pega que le veo es que en casa hay muchas cosas que romper y al aire libre parece que tiene problemas con el viento. ¿Entonces que alternativas hay? :(
Por juanje_86
mucho simulador y un tamaño 450, ideoneo belt cp repuestos baratos y por muchos sitios
Por Val
juanje_86 escribió:mucho simulador y un tamaño 450, ideoneo belt cp repuestos baratos y por muchos sitios
Pufff... pero entonces ya estamos hablando de gastar de entrada más del doble en un heli que sufrirá muchíiiisimos aporrizajes... :P

Las horas de simulador ya cuento con ellas... AeroFly Professional Deluxe, ¿no? ;)
Por gabriel_ll
peedpeed escribió:
gabriel_ll escribió:ok muchas gracias, por cierto alguien que vaya a algun polideperotibo o similar a volarlos por la zona del henares? lo digo para ir yo tambien
¿Para volar un Lama?
Salu2.
bueno pues seguire en la nabe de mi trabajo q es inmensa xD y luego en casita haciendo lo q se puede xD

Y digo yo una cosa si en los pabellones van helis mas grandes...con lo cual tambien pueden en la calle y pq no lo hacen en la calle q es mejor? y los indoor en un pabellon?? salu2
Por gabriel_ll
ah y otra cosa q se me olvidaba de donde me bajo el AeroFly Professional Deluxe?? salu2
Por juanje_86
yo tengo el arofly professional deluxe, y me va bien, los hay mejores pero bueno.... mi tio empezo con este smiulador y el raptor 30 v2 y partio un par de palas solo, ahora eso si un avance muy lento, comprate ino el lama y practicas por casa lo poco que puedas y ya pasas luego al tamaño 450, saludos
Por gabriel_ll
si ya tengo el lama:P el simulador de donde lo bajais? salu2
Por Val
gabriel_ll escribió:si ya tengo el lama:P el simulador de donde lo bajais? salu2
Lo de insistir en la compra del Lama lo dice por mi y creo que al final le voy a hacer caso...
Por peedpeed
gabriel_ll escribió:Y digo yo una cosa si en los pabellones van helis mas grandes...con lo cual tambien pueden en la calle y pq no lo hacen en la calle q es mejor? y los indoor en un pabellon?? salu2
Se suelen reunir en pabellones a volar helis por muchas razones...una puede ser las inclemencias del tiempo...otra que no hay viento y por lo tanto se controla mejor...
Pero vamos, como te dije la mayoria por no decir todos sacan sus helis normales y el Lama lo dejan en casa para cuando se aburren.
Imagino que habra concentraciones de Lama en indoor pero yo aun no lo he visto.
Salu2.
Por gabriel_ll
peedpeed escribió:
gabriel_ll escribió:Y digo yo una cosa si en los pabellones van helis mas grandes...con lo cual tambien pueden en la calle y pq no lo hacen en la calle q es mejor? y los indoor en un pabellon?? salu2
Se suelen reunir en pabellones a volar helis por muchas razones...una puede ser las inclemencias del tiempo...otra que no hay viento y por lo tanto se controla mejor...
Pero vamos, como te dije la mayoria por no decir todos sacan sus helis normales y el Lama lo dejan en casa para cuando se aburren.
Imagino que habra concentraciones de Lama en indoor pero yo aun no lo he visto.
Salu2.
editado xD
Última edición por gabriel_ll el Mié, 04 Jun 2008 15:56, editado 1 vez en total.
Por juanje_86
tienes un privado con lo del simulador, saludos
Por gabriel_ll
juanje_86 escribió:tienes un privado con lo del simulador, saludos
muchas gracias juanje
Por juanje_86
para eso estamos en lo que se pueda ayudar.... venga saludos
Por gabriel_ll
cada vez me duran menos las baterias (me refiero que se me pasa el tiempo mas rapido sin darme cuenta) lo que engancha.

el mes que viene me quiero comprrar una emisora estoy por comprarme la futaba 6ch que tal es? para seguir aprendiendo esta bien? salu2
Por peedpeed
gabriel_ll escribió:cada vez me duran menos las baterias (me refiero que se me pasa el tiempo mas rapido sin darme cuenta) lo que engancha.

el mes que viene me quiero comprrar una emisora estoy por comprarme la futaba 6ch que tal es? para seguir aprendiendo esta bien? salu2
Esta bien pero casi mejor la Futaba FF7 para tener un canal de sobra por lo que puedas hacer en el futuro...
Ademas tiene mas y mejores menus, mas memorias y alguna que otra mezcla mas.
Te envio un MP.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
gabriel_ll escribió:cada vez me duran menos las baterias (me refiero que se me pasa el tiempo mas rapido sin darme cuenta) lo que engancha.

Esta bien pero casi mejor la Futaba FF7 para tener un canal de sobra por lo que puedas hacer en el futuro...
Ademas tiene mas y mejores menus, mas memorias y alguna que otra mezcla mas.
Te envio un MP.
Salu2.
Yo también te aconsejo una FF7, aparte del canal extra que siempre se agradece, los menús son mucho más cómodos por tener una pantalla más grande, además tiene más memorias, más mezclas, más palancas...
Por gabriel_ll
pues entonces el mes q viene me pillare esa emisora y ya mas adelante ire pensando en que heli comprar para pasar del lama que es muy divertido pero claro tiene sus limitaciones:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!