miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno ante todo saludaros a todo el mundo como veis soy nuevo en esto de los helis, aunque no haya escribito asta ahora hos he estado leyendo bastante tiempo de lo cual he aprendido bastante

Me he comprado un lama y despues de varios "aterrizages" forzosos he roto 4 pares de palas y he comprado las xtreme y menuda diferencia.

Bueno solo llebo con el 3 dias y ya lo domino bastante bien con la cola mirando hacia a mi y he conseguido ajustarlo servos y demas para que se quede quieto pero he leido por aqui que la corona tiene que estar en horizontal totalmente y aqui va mi pregunta hos explico lo que me paso..

Mi lama v3 tenia tendencia a labear hacia la derecha total, que lei por aqui que habia que tocar los servos y asi hice, recorte uno y alargue el otro (despues de mucho probar) he conseguido que se quede quieto sin apenas trimarlo pero mi plato no esta horizontal esto a que se debe? yo por si acaso paso de tocarlo mas aunq no este horizoltal pq ahora ya esta quieto y hace estacionario bastante bien.

Por cierto hoy por primera vez lo he sacado a fuera (una nave de mi curro) y que diferencia se controla muy facilmente ylo elevo como a un cuarto sin problemas haciendo estacionario alli arriba y quietecito que se queda es una pasada lo que divierte los helicopteros

Bueno un saludo a todos
gabriel_ll escribió:Bueno ante todo saludaros a todo el mundo como veis soy nuevo en esto de los helis, aunque no haya escribito asta ahora hos he estado leyendo bastante tiempo de lo cual he aprendido bastante

Me he comprado un lama y despues de varios "aterrizages" forzosos he roto 4 pares de palas y he comprado las xtreme y menuda diferencia.