- Vie, 13 Sep 2013 11:03
Hola a todos, soy nuevo, tengo 18 años y siempre me han gustado los aviones y coches rc y nunca he podido tener uno, así que estuve mirando y el coche hyper 7 me llama la atencion, pero son 289€ y gasolina aparte y lleva mucho mantenimiento y recambios, así que he estado mirando en modeltronic un avion rc, y me gusta el mini fpv raptor y la version grande fpv raptor, ya que son mas economicos y parecen ser faciles de volar, pero he leido que si se estrellan no se pueden reparar si se rompe el ``chasis´´ (no se como se llama el chasis en los aviones XD) y he mirado otros modelos y son mas caros, ¿me podeis recomendar algun avion de esa pagina que sea bueno para iniciarse? nunca he tenido ninguno, y quiero que sea algo que planee facilmente pero que tenga potencia suficiente para elevarse muy facilmente y no golpearlo contra el suelo, y que sea resistente y facil de reparar, ¿hay alguno que lo cumpla todo? he mirado los cesna, pero parecen rapidos y tienen la helice delante, y no me puedo imaginar como será una ostia con uno de esos aviones XD y no quiero romper nada que no se pueda arreglar.
saludos.
p.d. solo tengo un minicoptero de interior de 15€ que me cabe en la mano con muchos remiendos con pegamento porque tiene las helices medio partidas y las repare con pegamento, se le rompió la cola (se partio y se cayó y la tuve que apegar), se cayó al agua y estuvo 15 minutos ahí y lo deje al sol para secarlo, pero funciona bien y eso que tiene 1 o 2 años si no son 3.
imagen: http://i.epvpimg.com/hAgUc.jpg
saludos.
p.d. solo tengo un minicoptero de interior de 15€ que me cabe en la mano con muchos remiendos con pegamento porque tiene las helices medio partidas y las repare con pegamento, se le rompió la cola (se partio y se cayó y la tuve que apegar), se cayó al agua y estuvo 15 minutos ahí y lo deje al sol para secarlo, pero funciona bien y eso que tiene 1 o 2 años si no son 3.
imagen: http://i.epvpimg.com/hAgUc.jpg
Última edición por matacristos el Vie, 13 Sep 2013 11:06, editado 1 vez en total.