miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por matacristos
Hola a todos, soy nuevo, tengo 18 años y siempre me han gustado los aviones y coches rc y nunca he podido tener uno, así que estuve mirando y el coche hyper 7 me llama la atencion, pero son 289€ y gasolina aparte y lleva mucho mantenimiento y recambios, así que he estado mirando en modeltronic un avion rc, y me gusta el mini fpv raptor y la version grande fpv raptor, ya que son mas economicos y parecen ser faciles de volar, pero he leido que si se estrellan no se pueden reparar si se rompe el ``chasis´´ (no se como se llama el chasis en los aviones XD) y he mirado otros modelos y son mas caros, ¿me podeis recomendar algun avion de esa pagina que sea bueno para iniciarse? nunca he tenido ninguno, y quiero que sea algo que planee facilmente pero que tenga potencia suficiente para elevarse muy facilmente y no golpearlo contra el suelo, y que sea resistente y facil de reparar, ¿hay alguno que lo cumpla todo? he mirado los cesna, pero parecen rapidos y tienen la helice delante, y no me puedo imaginar como será una ostia con uno de esos aviones XD y no quiero romper nada que no se pueda arreglar.

saludos.

p.d. solo tengo un minicoptero de interior de 15€ que me cabe en la mano con muchos remiendos con pegamento porque tiene las helices medio partidas y las repare con pegamento, se le rompió la cola (se partio y se cayó y la tuve que apegar), se cayó al agua y estuvo 15 minutos ahí y lo deje al sol para secarlo, pero funciona bien y eso que tiene 1 o 2 años si no son 3.
imagen: http://i.epvpimg.com/hAgUc.jpg
Última edición por matacristos el Vie, 13 Sep 2013 11:06, editado 1 vez en total.
Por matacristos
he estado mirando y me he encontrado un ``beaver´´ por 119€, ¿es bueno? ¿se repara bien con cianocrilato? ¿tiene repuestos? ¿el combustible es igual que el de los coches nitro? a mi siempre me han gustado los motores a explosion mas que los electricos, y me gusta hacer mantenimiento a las cosas.
un motor vale unos 70€, por lo que se quedaria en casi 200€.
saludos.
Por chipionero
el beaver.. los hay de corcho ,de fibra,de balsa el que has visto exactamente que version es? es un ala alta con lo que puede ser un buen entrenador el "chasis" del avion se llama fuselaje.pero si no has volado nunca te aconsejo como hago con todos los que empiezan que te pilles primero un simulador con una emisora para el pc. es economico y te ayudara a soltar dedos. despues busca en tu zona alguien que te enseñe. en cualquier club estaran encantados de darte las primeras nociones, es una garantia de romper mucho menos y iniciarte de forma correcta en el aeromodelismo.
Por sergiocos
Hola chavalote !

Madre mia estaba leyendo tu post y creia que era yo el que posteaba hace 4 meses jajaja, a ver por partes:

yo he empezado hace poco y empece comprandome un miniraptor de esa pagina (que vuela bien) pero no te da experiencia para avanzar en el hobby...y al final tuve que buscar en el foro cosas para empezar (busca mis mensajes).

Lo que yo haria en tu caso:
-Buscate un compañero o un club cercano a tu ubicacion dispuesto a enseñarte lo basico, yo esto aprendiendo gracias a un miembro de este foro en madrid que DESINTERESADAMENTE esta enseñandome conceptos basicos del aeromodelismo
- Desde ya, intenta instalarte un simulador de vuelo en el PC (aunque sea basico) para pillar dedos y que tu cerebro se habitue a la vista a pie de suelo del modelo y no cometas fallos de pilotaje basicos.
- Decide por ti mismo que quieres volar electrico o Glow (gasolina ni lo pienses).
-Si quieres avanzar en el hobby necesitas una radio y un receptor decentes (nada del mando del chino y el receptor que trae el corchito del modeltronic, busca de segunda mano radios de marcas como Futaba (la mia una T7C de 2.4Ghz de segunda mano), Specktrun (estas yo no tengo ni idea de como van pero son buenas)... y una vez con eso ya puedes plantearte empezar a buscar aviones (NO PILLES AVION ANTES DE RECIBIR LOS CONSEJOS DE ALGUIEN QUE TE ASESORE)
- SI empiezas por algo basico mejor que sea de ala alta y con una ala de buena envergadura (menos de 1 metro es muy dificil de manejar para novatos como nosotros.) hay trainers que se pueden electrificar sin problemas.

oye perdona que te ponga la cabeza como un bombo pero hay que pensar las cosas antes de empezar en esto, tu pregunta que la gente es maja por aqui... :D

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!