miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Giacometti
MUy buenas! soy nuevo en esto de las Li-Po y no me entero, me he empapado bastantes post del foro y no he visto mis dudas resueltas, espero me puedan ayudar, ahí va: He comprado dos baterias Cyclone (despues he leido por aqui que no son de mucha calidad) de 7.4 V, dos elemetos y 1500 maH. También he comprado el cargador-balanceador Cyclone Lipo 4 (12v). Pues bien, el unico cable que trae para conectar es el del balancedor que va a la bateria, ¿por ese cable se carga y balancea?, las opciones de intensidad de carga son 500 ma, 1000 y 2000. Si mis baterias son de 1500, que opcion elijo la de 1000?. Gracias de antemano!!!
Por Thurgrim
Hola Giacometti. Yo tambén soy algo nuevo, pero creo que te puedo ayudar.

En mi cargador (e-station BC6), para cargar una lipo tienes que conectarlo normalmente al positivo y negativo, y ademas, si quieres balancear poner el conector de balanceado. Supongo que el tuyo será igual. Solo trae elo cable de balanceado, pero habrá otras dos salidas en el cargador para conectarlo a la bateria.

En cuanto a la carga, al tratarse de lipo, nunca te pudes pasar de 1C. En tu caso no te puedes pasar 1.5A. Por lo que una carga 1A sería correcta (0.66C) y a 0.5A pues mejor todavia (0.33C)

Espero haberte servido de algo
Por Giacometti
Vale, lo de la carga me lo has aclarado muxas gracias!!!
Pero lo q sigo sin entender, y perdon por mi torpeza, es que trae solo una ranura para dos elementos y un cable que acopla con el de balanceo de la bateria. La bateria se puede cargar desde el cable de balanceo?o es que tengo que comprar otra cable con conector Bec?.
Adjuntos
09052008597.jpg
Por Thurgrim