miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Hola a todos,primero felicitar el año nuevo a todo el personal del foro.
Aun que mi fuerte son los helis y aviones,tambien me gusta el modelismo naval,me he comprado una lacha con un 26 cc en ebay y aunque la terminacion por fuera esta bien el interior como son mandos servos y radio no esta muy conseguida pero poco a poco la voy ajustando,mi pregunta es si alguien navega en sevilla,para asi encontrarnos para navegar...
Saludos.
Jota.
Por itubal
Hola:

Gracias por unirte al foro.

Te adelantaré que en Sevilla hay gente con lanchas que practican muy frecuentemente. Posiblemente tengas mucha suerte porque ellos llevan algo de lanchas con motor glow.

Ya es tarde, pero si hubieras contactado con ellos antes, te hubieran indicado las categorias en las que ellos compiten. Mas que nada porque esto no es como los aviones que con que esten en el aire ya vale (intenta realizar una carrera entre un entrenador y un acrobático). Ellos te darán buenos consejos para tu lancha y pasarás un rato muy bueno, porque conozco a alguno y son buenisimas personas.

Si te refieres a la emisora.. bueno con que tenga dos canales te sirve, no ha de ser como la de un helicoptero que me parece complejisima. Ya sabes que vamos en 40Mhz.

Por ultimo, recordarte ya que vienes de otras areas del foro, que es importante el asunto del mensaje. No es muy atractivo poner que eres nuevo... Sin embargo si hubieras puesto ..."navegar en Sevilla ¿donde?" .. pues todo el que esté en sevilla, no importa sus conocimientos, te podrá echar una mano. Es más el proxímo sevillano encontrará el tema a la primera y se reunirá contigo.

Enga un saludo y espero verte un dia en Sevilla.
Por jaden
hola jotass

por el nombre diria que eres maño jeje
bueno,bienvenido seas¡
ah pues...¡¡¡ has empezado fuerte el año¡ menuda lancha jaja,como a mi me gustan¡¡ ruidosas y grandes que impresionan mas
a ver si nos enseñas unas cuantas fotos de tu pedazo de lancha
y eso... a buscar gente para navegar,disfrutar y sobretodo aprender rapido de los que saben

chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!