miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Buenas noches a todos, mi nombre es Jesús Pizarroso. Mi padre fue Jesús Pizarroso, comenzó con el aeromodelismo a finales de los años 60 del siglo pasado (yo a principios de los 70, cuando nací). Mi padre falleció el pasado noviembre tras más de cuarenta años de este nuestro deporte-hobbie. Quizás algunos de los que estáis por aquí le recordéis; si sois muy jóvenes, no. Empezamos en la Venta la Rubia como muchos, después el Club Santillana de Manzanares el Real, hasta principios de los 80. En Somosaguas (lo que ahora es parte de la reserva natural de la Casa de Campo) y ahora, hace más de quince años, en el Club Cigüeña María de Las Rozas. Cuento su historia porque es la mía. Una historia repleta de domingos, de inventos, de inviernos en papel y alfileres; de vuelos, emoción, paz, sol, aire y compañía con el y con los amigos.

Sólo quería compartir con vosotros mi historia (que es la de muchos).

Un abrazo y buenos vuelos.
Por LUAR
Hola Jesús:
Bienvenido.
Que ilusión, mi padre me llevaba a la Venta la Rubia cuando era pequeño, solo a ver volar, por aquellos tiempos para la economía familiar este hobby era prohibitivo.
Bonita historia si señor.

Un saludo.
Raúl.
Por Jesús Cardín
Bienvenido al foro y un orgullo tener un padre como el que tuviste.

Mi afición -y devoción- a este hobby también se lo debo a mi padre y tu historia es paralela a la mía aunque con diferente localización.

Un saludo,

Jesús Cardín
bienvenido desde o grove. lo mio no fue gracias a mi padre pero intentare meter a mis hijas jejejejeje. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!