miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por camel
Hola a todos los foraneos, me acabo de incorporar a este foro, que tiene informacion para aburrir :lol: :lol: ya que todavia no e volado mi microhelicoptero y con todo lo que me e leido estoy por por poner una academia de pilotaje je je je.

Bueno, pero bromas aparte, como he dicho me acabo de comprar, hace 4 horas para ser exactos je, el dragonfly 4, y ya estoy desesperado, por que no soy capaz ni de poner el simulador...
E seguido un enlace que e leido y me e ido a http://www.mundohobbyrc.com/ e seguido todos los pasos pero na de na , la emisora no se conecta con el pc.

Sabeis algo al respecto, os lo agradeceria, ya que veo que eso de pilotar es bastante complicado y me gustaria probar con el simulador

Gracias de antemano y un saludo
Por LEONFR150
yo soy mas novato q tu jejej aun no tengo ni el heli en mi casa figurate!!! pero weno tienes la emisora encendida con las pilas??? as instalado el ppjoy para configurarla??? bueno espero q sea alguna de estas cosas y q resuelvas tus dudas. dwss
Por Migui3D
¿Qué Simulador tienes?, necesitas un Cable USB para que te funcione el simulador. Esta prohibido hablar de simuladores Ilegales y tal en el foro, asique no puedo comentar nada...si tienes preguntas, ponme un Email o un Mensaje Privado.

Un abrazo y bienvenido al foro. :wink:
Por camel
Heyyyyyyyyyyyyy gracias por el interes, pero ya pude solucionarlo despues de unas horitas pegado al pc :lol: :lol:

Puse un post en el que lo explicaba viewtopic.php?t=25400

Un saludo y hasta las proximaaaaaaaaaaaa :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!