miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HALMOBLA
Buenas, pues eso soy nuevo en esto de volar, asi que un saludo a todos. Hace un para de semanas me compre en Nine Eagle Solo Pro 2, la verdad es que me tiene viciado. Empecé a volarlo en mi garaje y ahora lo vuelo en el exterior. Pensé que se mi iba a dar pero pero la verdad es que lo controlo bastante, también he roto cosas...Lo que pasa es que me he dado cuenta de que el chiquitín no puede hacer giros y cambios de dirrección muy bruscos ya que la barra estabilizadora me da en las helices y se desengancha en pleno vuelo. No se si esto es normal pero llevandole con amor y mimo no le pasa, pero ser delicado cuando sopla algo de aire se pone muy difícil. Lo he llevado tan lejos que luego no distinguía si lo tenía de cara o cola y pase un mal rato hasta que lo acerqué.
Ahora me estoy planteando la compra de otro heli más grande, aunque no es lo aconsejabel voy a buscar un 6ch, y tengo dudas entre dos modelos:
WALKERA 4F200 RTF.
Easycopter Star 2.4GHz Modo 2 Flybarless / Brushless
KDS 450 S COMBO Flymentor RTF.(este es bastante más grande, creo, y con el Flymentor que ayuda a romper menos cuando estás aprendiendo).
Cual aconsejais, por materiales y fiabilidad. Por precio el Easycopter es el más barato y de tamaño parecido al Walkera.
Por pablituxxx
Jeje puto solo pro, yo he tenido 2, el ultimo le puse la actualizacion de metal y baterias de 150 y no veas que pepinejo, al final los vendi ya que tengo un walkera cb 100 que aguanta algo mas en exterior con poco aire, ya que los brushless se notan en estos casos.