- Jue, 26 May 2011 19:05
Buenas, pues eso soy nuevo en esto de volar, asi que un saludo a todos. Hace un para de semanas me compre en Nine Eagle Solo Pro 2, la verdad es que me tiene viciado. Empecé a volarlo en mi garaje y ahora lo vuelo en el exterior. Pensé que se mi iba a dar pero pero la verdad es que lo controlo bastante, también he roto cosas...Lo que pasa es que me he dado cuenta de que el chiquitín no puede hacer giros y cambios de dirrección muy bruscos ya que la barra estabilizadora me da en las helices y se desengancha en pleno vuelo. No se si esto es normal pero llevandole con amor y mimo no le pasa, pero ser delicado cuando sopla algo de aire se pone muy difícil. Lo he llevado tan lejos que luego no distinguía si lo tenía de cara o cola y pase un mal rato hasta que lo acerqué.
Ahora me estoy planteando la compra de otro heli más grande, aunque no es lo aconsejabel voy a buscar un 6ch, y tengo dudas entre dos modelos:
WALKERA 4F200 RTF.
Easycopter Star 2.4GHz Modo 2 Flybarless / Brushless
KDS 450 S COMBO Flymentor RTF.(este es bastante más grande, creo, y con el Flymentor que ayuda a romper menos cuando estás aprendiendo).
Cual aconsejais, por materiales y fiabilidad. Por precio el Easycopter es el más barato y de tamaño parecido al Walkera.
Ahora me estoy planteando la compra de otro heli más grande, aunque no es lo aconsejabel voy a buscar un 6ch, y tengo dudas entre dos modelos:
WALKERA 4F200 RTF.
Easycopter Star 2.4GHz Modo 2 Flybarless / Brushless
KDS 450 S COMBO Flymentor RTF.(este es bastante más grande, creo, y con el Flymentor que ayuda a romper menos cuando estás aprendiendo).
Cual aconsejais, por materiales y fiabilidad. Por precio el Easycopter es el más barato y de tamaño parecido al Walkera.