miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por devilvan
¡ Hola !

Soy nuevo en esto delos helicopteros de de radiocontrol, llevo desde agosto. Primero me pico la curiosidad con un nanocoptero de 3 canales del que me parecio muy sorprendente y divertido. Pase unas cuantas horas volando con el aparatillo hasta que decidi dar un pasito mas. Asi que hace poco menos de un mes me compre un Lama V4, que me parece muy chulo, pero lo he volado unas cuantas veces y la verdad que no he salido muy bien parado con los vuelos. Unas cuantas palas rotas el flybar doblado y los patines de aterrizaje rotos.Todo arreglado , algo que tambien me gusta el repararlo y ajustarlo,jejeje.

En fin que me gusta, asi que me gustaria seguir aprendiendo de vuestros consejos y conocimientos.

Que me podeis aconsejar para un novato como yo sobre:
-Lugar donde volar (interior/exterior)
-Upgrades
-Como empezar a volar , etc...

Un saludo para todos.
devilvan escribió:¡ Hola !

Soy nuevo en esto delos helicopteros de de radiocontrol, llevo desde agosto. Primero me pico la curiosidad con un nanocoptero de 3 canales del que me parecio muy sorprendente y divertido. Pase unas cuantas horas volando con el aparatillo hasta que decidi dar un pasito mas. Asi que hace poco menos de un mes me compre un Lama V4, que me parece muy chulo, pero lo he volado unas cuantas veces y la verdad que no he salido muy bien parado con los vuelos. Unas cuantas palas rotas el flybar doblado y los patines de aterrizaje rotos.Todo arreglado , algo que tambien me gusta el repararlo y ajustarlo,jejeje.

En fin que me gusta, asi que me gustaria seguir aprendiendo de vuestros consejos y conocimientos.

Que me podeis aconsejar para un novato como yo sobre:
-Lugar donde volar (interior/exterior)
-Upgrades
-Como empezar a volar , etc...

Un saludo para todos.

muy buenas bienbenido a este mundillo!
yo tambien soy novato, si tienes el lama es para interior o dias sin nada de aire para el exterior ya que este te pegas un peo y se va con el.
mi experiencia es primero simulador para conocer los movimientos y luego un poco de lama para ver como me se da y luego mas simulador y simulador.....
pienso que el lama es uno de los mejores para empezar, yo como solo lo quiero para esos dias de mono que llueve o haze viento, ya que normalmente uso el mini titan...

bueno lo dicho felicidades por unirte al club de las batidoras :D
Por FRAN_RAPTOR
el lama para volarlo siempre por dentro por que si no lo mas seguro esque venga un poco de aire y se te descontrole upgrades:las palas xtrem (las blancas) son mucho mas duras y se comporta mejor el heli y el eje alargado,al ponerle estas palas el heli pesara algo mas,si quieres ponle tambien los motores extrem.(lo puedes comprar a muy buen precio en miracle mart)

como empezar a volar si tienes simulador practicar con el y si no primero vuelalo con la cola siempre mirando hacia ti, luego ha un lado al otro,poniendo el heli de frente (noise-in) y cuando tengas estas maniobras practicadas y sepas hacerlas las traslaciones.
Por devilvan
Gracias por vuestras respuestas, parece que poco a poco me voy haciendo con el aparatillo.jejeje.
Por Blond Devil
Simulador, simulador y mas simulador y cuando ya estes aburrido del simulador, le das un poquito mas.

Donde volar?, indudablemente en un interior, y si es amplio mejor que mejor, aunque un dia sin aire se puede volar perfectamente en exterior, eso si, sin aire es sin nada de aire si no quiere que muera.

Upgrades? tienes la actualizacion xtreme muy chula pero eso para cuando lo domines bien, las piezas originales son mas baratas y no te dolera tanto reponerlas cuando te des un piño.

Como empezar a volar? pues lo dicho simulador y mas simulador, que las reparaciones salen gratis pulsando solo una tecla del ordenador.

Un saludo y bienvenido.
Por devilvan
Sobre el eje alargado, me imagino si no me equivoco que os referis al de extreme que es creo 8mm mas largo, ahora bien si es asi, he observado que no termina igual que el original para colocar el fly bar, entonces ¿es necesario de alguna otra pieza?. Me podeis aclarar un poco en el tema y en cuanto a las palas blancas mas duras he visto varios modelos ¿cuales me aconsejais?

Otra duda (que pregunton soy,jejeje). En mi lama en el 4in1 version 2.4 Ghz debajo de la conexion de los servos existe otra de 9 pines. Para que se usa. Algunos terminales tienen tension de unos 5v.¿En caso dado podria conectar unos led decorar el lama?.

Muchas gracias.
Por yayo
el eje yo lo tengo y es una chorrada, ya que casi la distancia es igual y las palas se siguen tocando en giros bruscos.
no te hace falta nada, solo es quitar los dos tornillos del porta palas, sacar el porta lipos (4 tornillos), sacar la corna primera que se ve (eje fino dos tornillos), sacar el eje viejo colocar el nuevo, con todo lo anterior dicho pero esta vez poner, cuando lo tengas todo montado para poner la flybar, veras que en la parte de arriba de ese eje tienes dos tornillos mas, desenroscas sacas el capuchon metes flybar y cierras metes los tornillos y ya esta tu pregunta del 2.4gz ni idea yo tengo el otro salu2 y perdon por el tocho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!