miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por devilvan
¡ Hola !

Soy nuevo en esto delos helicopteros de de radiocontrol, llevo desde agosto. Primero me pico la curiosidad con un nanocoptero de 3 canales del que me parecio muy sorprendente y divertido. Pase unas cuantas horas volando con el aparatillo hasta que decidi dar un pasito mas. Asi que hace poco menos de un mes me compre un Lama V4, que me parece muy chulo, pero lo he volado unas cuantas veces y la verdad que no he salido muy bien parado con los vuelos. Unas cuantas palas rotas el flybar doblado y los patines de aterrizaje rotos.Todo arreglado , algo que tambien me gusta el repararlo y ajustarlo,jejeje.

En fin que me gusta, asi que me gustaria seguir aprendiendo de vuestros consejos y conocimientos.

Que me podeis aconsejar para un novato como yo sobre:
-Lugar donde volar (interior/exterior)
-Upgrades
-Como empezar a volar , etc...

Un saludo para todos.
devilvan escribió:¡ Hola !

Soy nuevo en esto delos helicopteros de de radiocontrol, llevo desde agosto. Primero me pico la curiosidad con un nanocoptero de 3 canales del que me parecio muy sorprendente y divertido. Pase unas cuantas horas volando con el aparatillo hasta que decidi dar un pasito mas. Asi que hace poco menos de un mes me compre un Lama V4, que me parece muy chulo, pero lo he volado unas cuantas veces y la verdad que no he salido muy bien parado con los vuelos. Unas cuantas palas rotas el flybar doblado y los patines de aterrizaje rotos.Todo arreglado , algo que tambien me gusta el repararlo y ajustarlo,jejeje.

En fin que me gusta, asi que me gustaria seguir aprendiendo de vuestros consejos y conocimientos.

Que me podeis aconsejar para un novato como yo sobre:
-Lugar donde volar (interior/exterior)
-Upgrades