- Lun, 27 Jul 2009 16:27
Buenas, he estado mirando el foro y tal y no consigo decidirme por ningun modelo. Soy nuevo nuevo en esto, empezé hara un par de meses cuando me compre el tipico avion de 30€ de material parecido al folespan para volarlo cuando voy al campo y ahora busco algo para cuando vengo de la faena poder hacer el mongo por casa. He mirado un tal lama v3 y un honeybee pero no tengo ni idea de que modelo deberia comprar. Como sera el primero que tendre, me quisiera gastar entre 50-100€. He visto alguno de 80€ que parecia adecuarse a lo que busco pero bueno haber si pueden echarme un cable. Lo quisiera mas que nada para dentro de casa ir toqueteando y descubriendo como va el mundillo ya que siempre me han apasionado las cosas que vuelan. Creo que segun he leido un 3ch seria lo ideal pero ando mas perdio...
Gracias de antemano y disculpa si el post no iba aqui o si ya hay uno creado para este tipo de dudas.
Gracias de antemano y disculpa si el post no iba aqui o si ya hay uno creado para este tipo de dudas.