miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hokin
Buenas, he estado mirando el foro y tal y no consigo decidirme por ningun modelo. Soy nuevo nuevo en esto, empezé hara un par de meses cuando me compre el tipico avion de 30€ de material parecido al folespan para volarlo cuando voy al campo y ahora busco algo para cuando vengo de la faena poder hacer el mongo por casa. He mirado un tal lama v3 y un honeybee pero no tengo ni idea de que modelo deberia comprar. Como sera el primero que tendre, me quisiera gastar entre 50-100€. He visto alguno de 80€ que parecia adecuarse a lo que busco pero bueno haber si pueden echarme un cable. Lo quisiera mas que nada para dentro de casa ir toqueteando y descubriendo como va el mundillo ya que siempre me han apasionado las cosas que vuelan. Creo que segun he leido un 3ch seria lo ideal pero ando mas perdio...

Gracias de antemano y disculpa si el post no iba aqui o si ya hay uno creado para este tipo de dudas.
Por PILOTERO
Hola :)

Yo te aconsejo un esky lamav4/esky douphin/esky co-comanche/esky hunter/esky lama v3/walkera lama2/walkera 5g6 (fijate si tienes para elejir :lol: ) Son pequeñitos, ideales para dentro de casa (controlando un poco jejej) y no pasan de 100€ :roll:

Un 3ch ni te lo pienses , ya que tiene esos 100 euritos para gastarte inviertelos en uno de estos que te he dicho antes que no te arrepentirás (los 3ch, si sabes donde comprarlos lo tienes por 13€ y no tienen nada que ver con los anteriores)

Un saludo y espero ahberte ayudado en algo...
Por Hokin
Me has ayudado mucho pero esos modelos pensaba que valian mucho mas por eso los 4ch ni los mire, voy a ver si encuentro algun sitio donde salga el precio los mirare todos y los que mas me gusten si eso, los pongo y vosotros que sabeis del tema me dais el empujoncito que me falta y cojo ese. Mi intencion es, aunque suene un poco infantil, usarlo para ir de la mesa a la tele, de la tele a tocarle los huevines al perro merodeandole por la cabeza etc xD, me fascina que algo tan pequeño consiga hacer cosas como esas. Gracias por la respuesta ahora voy a mirarlos todos
Por Hokin
He estado mirando y tal y me han surgido un par de dudas a la hora de hacer el pedido del posiblemente esky lama v4 que es el que mas me ha gustado por ahora.
A la hora de escoger:
-Mode: Right hand throtlle ( Significa, modo para diestros verdad?)
-Charger Plug Type: Me deja escoger entre diversos tipos entre 100V i 240V. Nose cual deberia escoger.
- Simulator cable: por 15 euros el cable del simulador de pc. Supongo que esto sera util.
- Varia en algo que sea el modelo 2,4GHZ?
- Es mejor el modelo esky lama v4 upgrade? O es lo mismo?
gracias
Por PILOTERO
Buenas,

*Tienes que coger el conocido como modo II (gas a la izq)
*De cargador CREO que tiene que coger el 240V (en eso no estoy muy puesto :lol: )
*La diferencia entre 2,4gHz y 35mHz es que en 2,4 jamas, o casi nunca tendrás interferencias y la emisora no tiene la antena como una espada de esgrima sino cortita...
*El cable para simu, te aconsejo que te compres uno que funciona con uno de los simuladores buenos (reflex, aerofly pro deluxe, real flight...)
*De esos 2 modelos yo escogería el normal, el v4 de toda la vida.

Salu2
Por pabete
Mi consejo es que cojas el Lama V4 de E_Sky por tranquilo, el de 2'4 GHz por no tener la caña de pescar, a fin de cuentas si solamente lo vas a volar en casa te molestará menos la antena. El cable es fundamental, a mi me venía con el V4.

Un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, yo tengo un LAMA V3 y va muy pero que muy bien para dentro de casa y fuera si no tienes viento (nada de viento) tambien va muy bien.
Pero un consejo, mucho, mucho, pero que mucho simulador, te ahorras un paston.
Un saludo.
Por nic32
Hola hokin, yo tengo un honey bee aparcado porque es imposible de volar si no sabes bien, luego compré un Big Lama, y con este estoy empezando a disfrutar. Te aconsejo un coaxial, los de e-sky van bastante bien y tienen mucho repuesto, los walkera dan algun fallo de electrónica.
Aquí lo compré yo http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf, bien de precio y rápido porque estan aquí (menos de una semana).
Bueno, que lo disfrutes.
Por kkturbo
Pues yo tengo un walkera y de electronica ningun problema, eso si, repuestos todo de fuera, que aqui escasean.
Pero sinceramente para vuelos en casa es mucho mas comodo que el lama por su tamaño, que a no ser que tengas un salon bien hermoso el lama necesita mas espacio.
Por pabete
Salones pequeños y dormitorios con camas de matrimonios para practicar los estacionarios, además sobre la cama es más difícil que rompa al caer sobre ella; si estas casado y tu mujer llega bronqueando se le empuja sobre la cama y se le quita... ¡Perdón, me ido un poco del tema!

Resumiendo: Salón pequeño o dormitorio para practicar hover. Salón grande, garaje o patio para hover, traslaciones y piruetas; para todo lo demás (aporrizajes), Master Card. :P

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!