miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hokin
Buenas, he estado mirando el foro y tal y no consigo decidirme por ningun modelo. Soy nuevo nuevo en esto, empezé hara un par de meses cuando me compre el tipico avion de 30€ de material parecido al folespan para volarlo cuando voy al campo y ahora busco algo para cuando vengo de la faena poder hacer el mongo por casa. He mirado un tal lama v3 y un honeybee pero no tengo ni idea de que modelo deberia comprar. Como sera el primero que tendre, me quisiera gastar entre 50-100€. He visto alguno de 80€ que parecia adecuarse a lo que busco pero bueno haber si pueden echarme un cable. Lo quisiera mas que nada para dentro de casa ir toqueteando y descubriendo como va el mundillo ya que siempre me han apasionado las cosas que vuelan. Creo que segun he leido un 3ch seria lo ideal pero ando mas perdio...

Gracias de antemano y disculpa si el post no iba aqui o si ya hay uno creado para este tipo de dudas.
Por PILOTERO
Hola :)

Yo te aconsejo un esky lamav4/esky douphin/esky co-comanche/esky hunter/esky lama v3/walkera lama2/walkera 5g6 (fijate si tienes para elejir :lol: ) Son pequeñitos, ideales para dentro de casa (controlando un poco jejej) y no pasan de 100€ :roll:

Un 3ch ni te lo pienses , ya que tiene esos 100 euritos para gastarte inviertelos en uno de estos que te he dicho antes que no te arrepentirás (los 3ch, si sabes donde comprarlos lo tienes por 13€ y no tienen nada que ver con los anteriores)

Un saludo y espero ahberte ayudado en algo...
Por Hokin