Hola:
manuel_r escribió:Hola, soy nuevo y he comprado madera contrachapada de 2mm como he escuchado por ahi, me gustaria saber algunos planos para construir un lancha rc, con que material se pegaria y si en un futuro puedo, y si ya puedo moverme por mi mismo, entrar en competición, y otra pregunta es, ¿con que electronica, barata, puedo comprar para utilizarlo?, y el motor, ¿que utilizo?
Vamo´a vé...
Una cosa muy práctica es poner entre los datos de tu perfil del foro, DE DONDE ERES...eso ayuda mucho a la hora de ayudarte, porque se puede aconsejar que veas a alguno de nosotros directamente. ¿Eso pa que sirve?, pos lo primero que te puedo aconsejar, es acercarte a algún club, organización náutica o grupo de amigos que practiquen este hobbie/deporte.
Suelen tener la "mala costumbre" de contarte TODO LO QUE NECESITAS para empezar, dónde comprarlo, si es mejor hacerlo, como hacerlo, etc, etc, etc... de allí en mas, te iremos sacando de dudas.
Hazle caso a alexone... sé un pelín mas específico, ¿vale?
No te serviría para nada que te diga este o aquel motor, o este variador, o cual casco me funciona... si no se EN QUE CATEGORÍA QUIERES CORRER, por ejemplo.
No te serviría para nada que te diga este o aquel motor, o este variador, o cual casco me funciona... si no se CUALES SON TUS HABILIDADES O POSIBILIDADES ECONÓMICAS, por ejemplo.
Y así puedo seguir hasta el hartazgo... si puedes, aclarate un poco mas sobre QUE ES LO QUE QUIERES, ¿Ok?