miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Miare
hola a tod@s.
vereis, me gustaria hacerme con un simulador nuevo, pero antes me gustaria preguntaros algo; en primer lugar me gusatria saber si un simulador es "real" hasta que punto, ya que mi intencion es aprender a volar aviones y helis, y claro, me gustaria saber si es tan parecido a lo real.
otra duda es que simulador comprame ya que tendria que ser n emisora. he visto varios precios con emisora y hay uno que no recuerdo que anda por los 140 euros (no se exactamente) y otro que oscilasobre los 190 a 240 segun version creo entender. ¿cual me aconsejais? es para ir haciendo dedillos.
muchas gracias a tod@s, reciban un cordial saludo.
Por xcubo
En helicopteros no séporque nunca los he volado, pero en aviones los simuladores buenos (Realflight G2 o G3, Reflex, Aero-Fly, RC plane master) son bastante reales y lo que es más importante, ayudan a desarrollar determinados reflejos necesarios para volar (inversión de mandos cuando el avión va o viene, etc) que probablemente cueste algunos percances aprender en el campo de vuelo.

Los que te he mencionado varían en su precio, pero en todo caso el problema de comprarlo con el mando que simula una emisora es que dicho mando solo suele valer para eso. Tal vez sea mejor buscar una emisora sencilla, con conector y el cable apropiado para engancharla al ordenador ya que una vez que has hecho "dedos" vas a querer volar con un avión de verdad y vas a acabar comprando una emisora, invirtiendo más dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!