- Mar, 09 Abr 2013 16:20
Bueno, aprovecho este post para presentarme. Hola a todos. Cuando tenía la mitad de años que tengo ahora estuve en una escuela de aeromodelismo y hace un mes, limpiando en casa encontré mi vieja emisora y mi entrenador glow, y desde entonces estoy poniéndome al día en vuestras páginas. Para empezar y no liarme con maderas y el pringue del Glow he decicido comprar algo baratito como los Jet EDF de corcho para ver de qué va esto ya que me llama la atencion lo de las turbinas. He pensado como emisora, comprar la Turnigy esa de 9 canales y me gusta el Harrier del enlace.http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17384 Tambien existe este modelo pero solo el corcho, baratito, pero tendría que ponerle yo el equipaje. He leido que otros usuarios le han cambiado el EDF y todo lo demás porque estos modelos de HK suelen llevar un EDF muy poco potente. No sé si para empezar está bien o no. Necesito que alguien me diga algo y si la emisora está bien para esto, si el modelo elegido tambien, si lo compro preparado o vacío(en la tienda de europa solo tienen el modelo completo) etc. No tengo ni idea de variadores, ESC ni baterías así que tenéis trabajo por delante. Ya me he leído el post del principio sobre el tema de los EDF pero yo necesito que me digáis algo sobre si es bueno este modelo para hacer experimentos y si lo compro vacío y equiparlo con el material que me digáis. He visto en youtube este modelo y parece que vá bien, sobre todo si le cambias el EDF y le pones algo mas potente, así como las baterias. Bueno, espero que me ayudéis. Un saludo