miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victory
Bueno, me presento me llamo Nauzet y soy muy novato en esto de barcos r/c se de coches r/c y algo de helis(muy poco), bueno tengo un casco (victory), he mirado algunas modificaciones que hay por el foro. Y, Tengo una duda y es como pegar la bancada del motor al casco , aparte de muchas mas de electrónica pero primero espero resolver este tema, gracias, espero respuestas.
Por volcano
Hola. ¿Vas a modificar una NQD High Wind...? Mi experiencia con esta lancha ha sido buena. Con lipo 3S, speed700 graupner, helice bipala 42 va bastante rapido. Quiero comprar una 45 a ver si la exprimo un poco mas.

La bancada la pegué con epoxi lento de 30 minutos. Dicen los entendidos que "podria" dar problemas dado que el casco de esta lancha es en plastico. Pero yo te comento que lije bien la superficie donde va pegada la bancada para darle rugosidad y que agarre mejor el epoxy. Luego limpie bien con abundate angua y deje secar bien. Despues puedes aplicar el epoxy y no debes tener problemas. Tambien te digo que mi bancada es en contrachapado. Puedes reforzar la union con alguna tira de fibra empapada en el mismo adhesivo epoxy.

Ya nos contaras...
Por Jack Sparrow
Hola Victory, azle caso a Volcano, eso si yo utilizaria alcohol, mejor que agua, pero tambien te puedo valer la forma de Volcano.
Animo ya nos iras contando, un saludo.
Por Victory
Creo que algo falla aqui,acabo de comprar una helice de 42 o eso creo pone "D42 x P1.4" y claro la bocina sale por atrás, mi pregunta es, ¿esa elice se sumergirá entera en el agua? la veo bastante grande la verdad. Perdon por la calidad pero no tengo aquí la camara digital
Fotografía 1.JPG
Vista desde atras
Fotografía 1.JPG (63.65 KiB) Visto 1295 veces