miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Superconfort
Holas,
esta tarde he intentado encontrar en Tablada dónde se vuela y la verdad es que me he quedado bastante asombrado por los sitios tan bueno que hay por ahí para volar y lo rara que es la gente que pulula por ahí. Gente dando vueltas con el coche solos. Coches juntos de vez en cuando... Pero unos descampados flipantes. Todavía estoy esperando que me llegue mi flamante cessna que pedí a los chinos de himodel pero quería empezar a ver a gente volando por lo menos. Esta tarde como a las 19 me he pasado por allí y solo estaban presentes todos esos "extraños". Tampoco sé si estaba en el sitio correcto, pues llevo poco viviendo aquí. Supongo que es donde está el aparcamiento de la feria, no?
Me gustaría ir a ver gente volando, que con el mono que tengo por pillar el mando mi novia está harta de escucharme ya...

Si alguien de Sevilla capital city va a volar por aquí cerquita le agradecería que me hiciera partícipe.

Saludos desde tierra todavía... quedan todavía 2 semanas y pico...
Por reset_1974
Supongo que volarán en la pista de tablada, donde hace 3 ó 4 meses atropellaron a un chaval haciendo carreras ilegales.
Creo q irán mayormente los domingos.
Si no contactas y te quieres dar un paseito por Huelva, me avisas.
Este es mi correo : reset_1974@hotmail.com
Mi tlf es 619667513.

El 4 de septiembre hay una concentración de helicópteros en Utrera (Sevilla) -para el que no sepa donde está- , así que también te puedes acercar. Yo iré a volar allí, fui el año pasado y estuvo bien. Salu2
Por Javier Delgado
Lo siento superconfort, pero el chollo de tablada se nos ha acabado.Nos han cerrado la pista.
Los que ibamos a volar alli nos hemos dispersado por varios lugares,Alcala, bollullos ,utrera,doshermanas,los palacios.
Asi que mas vale que te vayas buscando otro sitio donde poder volar.
Por Superconfort
y cuál es el sitio más cercano a Sevilla capital city pa volar tranquílamente? Algo un poquito más concreto...
Por flan_nagan
Hace meses que no vuelo y es ahora en vacaciones cuando tenía intención de retomarlo. He aqui cuando me encuentro con Tablada cerrada. Había oido los rumores de que la iban a cerrar pero ya es un hecho. Lástima porque me quedaba muy cerca.
Asi que me gustaría saber por donde vuela ahora la gente, principalmente modelos de explosión.
Gracias y hasta pronto.
Por kmpos87
weno para volar que yo sepa habria que apuntarse a algun club como el de bollullo que esta muy bien pero hay lista de espera respecto a lo de tablada nada de sabados y domingos esta cerrado y pa rematar tambien los viernes por la tarde asi que solo de lunes a jueves y eso que esta en la feria ni ablar estas al lao pero no en la feria y por ayi si que hay de vez en cuando gente volando.
Enterate bien de donde es tablada pero de todos mosdos no te servira de mucho, mejor te buscas un club como el de bollullo en el que te dejen volar o apuntarte.

Suerte por cierto soy de Pilas pero de todos modos iba todos los fines de semana a tablada y como a todos nos jodieron bien jodido y weno pues estamos intentando formar un club en pilas pero mientras tantos volamos donde podimos y si no se puede pues a ver al club de bollullo a ver que tal que por lo que veo hay muy buen ambiente.

Saludos
Por reset_1974
Yo he volado helis en el club de utrera y hay gente que vuela muy bien.
Pasaos el día 4 que es la concentración de helis ( a partir de las 10.00h), y así veis aquello y os informais.

Aprovecho para invitar a todo el que se quiera acercar.
El año pasado fuimos 33 pilotos. A ver si este año superamos.
Salu2 desde Huelva.
Por yoto
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DEL AEROMODELISMO, ME HE COMPRADO UN CESSNA 182 ME DA MIEDO ESTRELLARLO Y ME GUSTARIA VER PRIMERO A GENTE VOLAR AQUI EN SEVILLA PERO NO SE DONDE IR AQUI EN SEVILLA POR QUE AHORA QUE HAN CERRADO TABLADA NO TENGO NI IDEA ESPERO QUE ME DEIS ALGUNOS CONSEJILLOS GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por kmpos87
Pues mira esta el club de bollullo al cual yo no te puedo decir que vallas puesto que no soy socio pero si tienes ocasion de ir por ayi y te dejan entre(por lo general si, aunque volar no se si te dejaran) pues lo ves y que te comente y otro club pues no se, se que hay mas en sevilla pero no los conozco, yo soy de Pilas y aqui el lunes fuimos a ablar con el ayuntamiento y fundamos el club aeropilas pero no se, porque nos dio un terreno de 50 x 20 y POR DIOS COMO VAMOS A VOLAR HAY!!!!!
Asi que estamos intentando que nos de un trozo de las marismas que si lo consequimos le pediremos unso 250 m x 150 m mas o menos ya que las marismas son grandisimas y si nos lo dan pues te puedes venir pa ca.
Aunque solo somos 20 mas o menos por ahora.

Saludos.
Por faliqui
Pues yo voy a "el charco de la pava" junto al campo de mini-golf... no es tan grande como tablada pero hace el apaño, eso si solo para aviones electricos o de gasolina pequeños, nada de modelos de más de 2 metros de embergadura.

Tampoco es que tenga mucha idea, de momento voy allí solo a practicar.. en cuanto le coja el vicio a mi electrico me pillaré uno de gasolina en condiciones.
Por kmpos87
Joder pues mira que yo abia pensado en ese sitio cuando voy a la plaza pero nunca se me ocurrio probar.
Oye y los palos eso que hay no molestan o hay algun trozo del "charco la pava" que no tenga esos palos, me refiero a las veleteas esas que quedo de la expo 97 ??

A ver si un dia vamos y si tenemos suerte nos coincidimos¿que dias sueles ir?

Weno yo tengo un gasolina pero soy mu perro y aun no le e cambiado el motor a otro que tengo asi que tengo mitad en un avion y mitad en otro.
Mi gasolina no se , pero creo que medira 1,20 o algo asi.
Lo que si puedo ir con mi shock flyer.

Saludos
Por faliqui
Pues ya te digo, donde yo me pongo solo hay 1 de esos y hay que tener mucha punteria para darle...

Pues no es que vaya mucho porque yo acabo de empezar, tengo un electrico de 3 canales y espero comprarme uno de gasolina pronto... aunque antes prefiero exprimir el electrico, vamos estrellarme unas cuantas veces con el antes que con el de gasolina.

Por cierto, vengo de allí ahora mismo.... y ya me he cargao el puñetero avion... jejejeje, estará un par de días en coma, menos mal que no es irreversible
Por kmpos87
pero cuando sueles ir, vamos de todos modos nosotros los de pilas estamos moviendono spara crear el club aeropilas, por lo pronto emos encontrado un terreno que tiene 90x100 m y si no hay otro por ahora pues nos quedaremos con ese que puede que pagando 20€ o 25€ entre 15 lo tendremos por un año y eso contando en tre 15 que en realidad somos unos 20 .
El to que si lo alquilamos pues ya lo aviso aki y os venis.

si algun dia me decido a volar en el charco la pava pues te lo aviso por aqui.

Saludos

ese es mi avion de gasolina.
Adjuntos
cad caos.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!