miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jctarin
Hola a todos, me he dejado liar por unos amigos y me he comprado un Walkera cb100, lo estuve probando y va muy bien, lo unico que le falta es el piloto, jajaja porque vaya tela que jodio es de llevar.
Bueno, os cuento a ver si alguien me puede ayudar, no se que le ha pasado y ahora cuando acelero sube de vueltas pero gira sobre si mismo, y no se que he cagado. He leido algo de ajustar un "proporcional" pero no veo nada por ningun lado, alguien me puede ayudar?

Gracias.
Por pabete
Si el giro es demasiado fuerte, mira que las coronas transmitan bien el movimiento de los motores antes de tocar ningún proporcional.

Un saludo.
Por helicrash
Buenas,

Pueden ser varias cosas, pero lo más sencillo y probable sería lo que comenta pabete, que de algún golpe el tope o goma que sujeta el rotor de cola se haya movido, impidiendo que al girar el motor gire bien la hélice de cola y por consiguiente resbale, de este modo no da las vueltas que toca y gira sobre si mismo. Tan solo seria presionar el tope y a volar... :P

Si es otra cosa la solución será más complicada, lo primero que tenemos que saber es si el rotor de cola da más o menos vueltas de las que necesita el rotor principal, a partir de ese dato sabremos si el problema esta en la cola o en el principal, ya que si la cola da menos vueltas de las necesarias puede estar el motor jodido o su ESC, si fuera al contrario sería problema del motor o el ESC principal ya que el receptor del CB100 que es el (RX2406C) es muy sencillo y solo tiene ajustes de sensibilidad en el Gyro y no ganancia sobre el mismo.

Saludos
Por jctarin
Gracias helicrash, lo he estado mirando, aparentemente estaba bien, pero aun asi lo he desmontado y vuelto a montar y ya no lo hace, vuela sin problemas, menos mal.

Seguire por aqui preguntando, jejeje
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!