miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por agg48
hola a todos,soy aeromoelista desde hace tiempo.tengo varios aviones y helis ,pero quiero iniciarme en el fpv,me he comprado un easy star,para empezar ,el equipamiento es mejor comprarlo por separado o algun set de los que venden preparados y tampoco muy caro ,bueno ya ire preguntando las dudas y pidiendo consejos ,saludos y perdon por el tocho, :D
Por ALBERTHAMON
http://www.dinodirect.com/1-2GHz-800mW- ... y-EUR.html
http://www.dinodirect.com/1-2GHz-800mW- ... y-EUR.html
Pues yo tambien he empezado y lo he hecho con este equipo. De momento te puedo decir que la camara no es nada del otro mundo, pues le falta resolucion, y al quipo de TX/RX hay que hacerle un poco de brico para aligerar el peso, pero es una buena combinacion para empezar. Economico y sencillo.

Saludos,
Por agg48
gracias alberthamon, gracias por responder, yo no he comprado nunca en el estranjero y no me aclaro mucho,
Por ALBERTHAMON
No importa que sea extrangero que nacional, lo principal es disponer de una cuenta de paypal. Si no la tienes, es sencilla de abrir. Tienes dos posibilidades para el pago; vinculando una tarjeta de credito/debito o vinculando una cuenta corriente. Yo la tengo vinculada a una cuenta corriente. Si quieres, le puedes decir a tu banco que te abra una cuenta nueva y tu te vas transfiriendo el dinero que necesites a esa cuenta por si no te fías de que te pasen cargos que no correspondan.

Lo que necesites por aquí estamos.
Saludos,
Por agg48
hola, los servos en easy-star los colocais. en el alojamiento que trae el fuselaje o los poneis detras,otra preguta el avion lo montais primero y luego el equipo fpv o al reves .gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!