miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Guanche
Hola a todos,

después de leer en este foro cientos de mensajes decidí introducirme en los helis (había volado aviones) de la "mano" de un T-Rex 450 SE V2 (que está de camino). Suena como un triple salto mortal y sin red... Posiblemente en un futuro no muy lejano aparecerán temas abiertos por mí que empezarán su título por "Ayuda!! Help!! Socorro!!" pero también he visto la colaboración que hay en este foro para echar una mano, gente que domina mucho y muy bien esto a los que recurrir. En el la medida de lo posible, yo también aportar algo si puedo. Os lo agradezco de antemano.

Por ahora (y hasta que llegue el heli), desearos un muy feliz 2009 !!!!

Gracias.
Por tanofama
Hola guanche, bienvenido al club de los helis. saludos
Por juanditus
hola y bienvenio.
Guanche escribió:
Posiblemente en un futuro no muy lejano aparecerán temas abiertos por mí que empezarán su título por "Ayuda!! Help!! Socorro!!"

Gracias.
es lo peor que puedes hacer no motivan nada ese tipo de titulos.
un consejo..... pasate por el fijo del t-rex, mientras llega el heli y veras como no pones ese tipo de mensajes.

viewtopic.php?t=30246&start=0&sid=a126d ... be131079c3

yo no tengo ese heli,tengo uno clonico y es una pasada de bien que vuela asi que si tienes alguna duda estamos por aqui,
animo y paciencia... muchaaaaaa paciencia
Por Charls
Bienvenido a este apasionante mundo.
trex 450 se V2 un muy muy buen heli a disfrutarlo, a donde lo has comprado?

saludos y feliz año nuevo !
Por espino de fuego
Guanche escribió:Hola a todos,

después de leer en este foro cientos de mensajes decidí introducirme en los helis (había volado aviones) de la "mano" de un T-Rex 450 SE V2 (que está de camino). Suena como un triple salto mortal y sin red... Posiblemente en un futuro no muy lejano aparecerán temas abiertos por mí que empezarán su título por "Ayuda!! Help!! Socorro!!" pero también he visto la colaboración que hay en este foro para echar una mano, gente que domina mucho y muy bien esto a los que recurrir. En el la medida de lo posible, yo también aportar algo si puedo. Os lo agradezco de antemano.

Por ahora (y hasta que llegue el heli), desearos un muy feliz 2009 !!!!

Gracias.
pues felicidades por meterte con las batidoras!
y a disfrutar que de eso se trata! :D
Por Guanche
Hola de nuevo,

Charls, lo pedí a flying-hobby. Después de ver varios sitios recomendados en este foro, creo que era el sitio donde mejor estaba. Además gente en este foro diche que es una tienda seria.

Juandius, lo tendré en cuenta. Si, ya empecé a mirar ese post (y el del montaje del mismo). La verdad, es que es una muy buena guía. Gracias!!

Tanofama, espino de fuego, graicas por la bienvenida!!

Un saludo. :D
Por jaimerioco
Guanche escribió:Hola de nuevo,

Charls, lo pedí a flying-hobby. Después de ver varios sitios recomendados en este foro, creo que era el sitio donde mejor estaba. Además gente en este foro diche que es una tienda seria.

Juandius, lo tendré en cuenta. Si, ya empecé a mirar ese post (y el del montaje del mismo). La verdad, es que es una muy buena guía. Gracias!!

Tanofama, espino de fuego, graicas por la bienvenida!!

Un saludo. :D
ADEMAS DE RAPIDO en el envio son super serios y muy buenos precio,
yo tube un problema con un producto cambiado y se portaron coo señores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!