miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas, iba a pillarme un lama en rc711.com pero visto que ahora no tienen en stock el que quiero y les mande hoy un mp para que me devuelvan el dinero a mi targeta (cosa que nose si son rapidos, aun estoy esperando :S)

pues he visto que por pocos euros más hay el belt cp, cosa que veo que en webs españolas vale 2 veces más que las de fuera :O.

Me aconsejais comprar un belt cp? el cp2 veo que sube de precio para ser mi primer heli, y se habla muy bien del cp a secas. Es un riesgo siendo novato? solo tube los nanocopteros esos de jugete xd.
Por peedpeed
betita_elfica escribió:Buenas, iba a pillarme un lama en rc711.com pero visto que ahora no tienen en stock el que quiero y les mande hoy un mp para que me devuelvan el dinero a mi targeta (cosa que nose si son rapidos, aun estoy esperando :S)

pues he visto que por pocos euros más hay el belt cp, cosa que veo que en webs españolas vale 2 veces más que las de fuera :O.

Me aconsejais comprar un belt cp? el cp2 veo que sube de precio para ser mi primer heli, y se habla muy bien del cp a secas. Es un riesgo siendo novato? solo tube los nanocopteros esos de jugete xd.
Pues si que es un riesgo...
Lo aconsejable es aprender algo de dedos y posiciones del heli en vuelo con un coaxial tipo Lama.
Si te fijas en el foro de venta de helicopteros veras a muchos que abandonan los helis como el Belt CP, minititan, TRex450, CopterX, Comet500, etc, porque no son capaces de hacerlos volar.
Salu2.
Por betita_elfica
y en caso de que fuera un belt cp , donde los comprais? en que tiendas web que no sean españolas? o por ebay?
Por peedpeed
betita_elfica escribió:y en caso de que fuera un belt cp , donde los comprais? en que tiendas web que no sean españolas? o por ebay?
Yo compre 2 en www.RC711.com aunque seguro que si buscas puedes encontrarlo aun mas barato.
Salu2.
Por Ivan_NN
Busca en tiendas fuera de España o incluso en Ebay se encuentran buenas ofertas. Para empezar un Belt CP me parece una buena opción, yo he empezado con un walkera 60 y con lo poco que se a día de hoy es mejor heli el belt cp.
Animo que veras lo divertido que son.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!