miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DjBraid
Bueno, tengo años de experiencia en coches RC, 1:10 tanto electricos como gasolina, pero llevo tiempo dejandome tentar por el tema de los micro helis.

En estos años he aprendido que invertir en una buena emisora es vital si pretendes seguir en esto, ahorras a la larga. Asi como en cargadores y material que cuide tus baterias (aunque esto es copmlicado porque han avanzado mucho) pero la verdad es que con el tema de los helis no pretendo llegar muy lejos, con lo que creo que las de los RTF me valen.

Tampoco quiero volar solo en el garaje, asi que despues de mucho mirar vuestros comentarios barajo estas alternativas:

a) Empezar por un 4CH d paso fijo: Tipo Lama V4 RTF o Honey Bee FP RTF (casi me gusta mas este por no ser coaxial)

b) Empezar por un 6CH variable tipo Honey Bee CP2 o King 2

Llevo algunas horas de vuelo en simuladores tipo FMS y AeroFly, pero aunque basicamente lo controlo me da que en real será mas nervioso el tema... supongo que dada mi falta de experiencia en reglajes mejor empezar con un 4CH

¿Que opinais?
Gracias
Por Zeratul
Hola DjBraid, bienvenido al foro.