miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por johnix
Buenas me llamo Jon y soy nuevo por aqui. Os cuento un poco la historia. El otro dia estaba mirando por la mañana a traves de la ventana y vi a unos chicos con la lancha jugando. Recorde los viejos tiempos, cuando con 7 años iba de traidor (osea traete la emisora, dejala, traete una cerveza, una helice...) mi tio era el piloto y el abuelo mecanico y yo alucinaba con el olor a nitrometano y los cacharritos. Asi k pense bueno si yo me lo pasaba tan bien con ellos, el chaval k tiene 2 ahora se lo pasara tambien a lo grande. Asi k rememorare viejos tiempos y la memoria de aquel abuelo que me metio la pasion por las cosas k hacen ruido y corren y volvere al lio rc. He tenido aviones pero como es mas delicado y engorroso me decidi a buscar una lancha basica para empezar. Mirando marcas y tipos me decidi por la ft009, mas k nada por el timon y que se ve una maquinita alegre y con repuestos para aburrirse. Yo soy del Prat de llobregat y recuerdo las competiciones de lanchas en el camping torobravo y un estanque que hay por Navarcles, ahora como me muevo los fines de semana hacia cubelles supongo k por cercania ya k lo tengo a 3 minutos andando ire al canal de la termica. Informandome por el foro para comprar la barca vi que alguien comentaba ese sitio. En todo caso ya nos iremos conociendo todos y hablamos. Un saludo a todos y en especial un saludo si por este foro hay alguien de aquellos k llegase a jugar y competir con mi tio y mi abuelo. Espero vuestros consejos, ya sabeis una ft009 de momento tan basica como sale de la caja.....de entrada necesitare unas cuantas baterias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!