- Mar, 14 Abr 2015 10:37
Buenas me llamo Jon y soy nuevo por aqui. Os cuento un poco la historia. El otro dia estaba mirando por la mañana a traves de la ventana y vi a unos chicos con la lancha jugando. Recorde los viejos tiempos, cuando con 7 años iba de traidor (osea traete la emisora, dejala, traete una cerveza, una helice...) mi tio era el piloto y el abuelo mecanico y yo alucinaba con el olor a nitrometano y los cacharritos. Asi k pense bueno si yo me lo pasaba tan bien con ellos, el chaval k tiene 2 ahora se lo pasara tambien a lo grande. Asi k rememorare viejos tiempos y la memoria de aquel abuelo que me metio la pasion por las cosas k hacen ruido y corren y volvere al lio rc. He tenido aviones pero como es mas delicado y engorroso me decidi a buscar una lancha basica para empezar. Mirando marcas y tipos me decidi por la ft009, mas k nada por el timon y que se ve una maquinita alegre y con repuestos para aburrirse. Yo soy del Prat de llobregat y recuerdo las competiciones de lanchas en el camping torobravo y un estanque que hay por Navarcles, ahora como me muevo los fines de semana hacia cubelles supongo k por cercania ya k lo tengo a 3 minutos andando ire al canal de la termica. Informandome por el foro para comprar la barca vi que alguien comentaba ese sitio. En todo caso ya nos iremos conociendo todos y hablamos. Un saludo a todos y en especial un saludo si por este foro hay alguien de aquellos k llegase a jugar y competir con mi tio y mi abuelo. Espero vuestros consejos, ya sabeis una ft009 de momento tan basica como sale de la caja.....de entrada necesitare unas cuantas baterias