miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Os presento unas fotitos de mi recién adquirido mosquito Esky Hunter.
No había volado microhelis hasta ahora, y la verdad es que me ha sorprendido un montón.

Imagen

Imagen

Estuve mirando a ver cómo estaba el mercado, y finalmente me decidí por el Hunter de ESky, que parece que lleva la mecánica del lama v4, pero con un fuselaje mucho más bonito. Viene incorporado ya un diodo de color azul en la parte superior de la deriva que luce intermitentemente en vuelo. Elegí la versión 2,4Ghz, ya no sé en cuanto a interferencias, pero la antena tan corta se agradece para volarlo en el salón.

Según sale de la caja, cargo la batería y en el primer vuelo todo tan suave y estable, que me lo he traído volando justo delante de mí hasta el punto de darle un besote en la cabina :P (prometo video de esto en cuanto engañe a alguien para que me grabe).

Esperemos que dure mucho.

Agrego enlace de un video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6u2QBQNK ... annel_page
Última edición por alioth el Lun, 22 Dic 2008 21:42, editado 1 vez en total.
Por Miguelangsos
Me gusta el bicho, pero y de precio como esta?.

Un saludo
Por alioth
Miguelangsos escribió:Me gusta el bicho, pero y de precio como esta?.

Un saludo
99€ en 35Mhz
119€ en 2,4Ghz

Tienda nacional.
Por Charls
Está muy bien, te felicito, lástima que en verano me haya pillado un V3... estos de Esky cada día se los curran más jejeje
enga un saludo!
Por Charls
Se ve que lo quieres mucho jejjej muy fino, cinco estrellas,
enga saludos!
Por Pedrusko
Muy bonito, pero con cuidado porque un toquecito en los morros te puede dejar como Mick Jagger o la pantoja de Puerto Rico! :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!