miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por canicity
Buenas a tod@s:
voy a iniciarme en todo esto y quiero comprarme un heli rc. Me remito a este foro para pediros ayuda a la hora de saber que modelo comprar.
El heli quisiera que fuera un poco estable.
No se de na. Pido ayudita.

Muchas gracias de anteamano
Por facoba10
Si quieres empezar con buén pie y más si no tienes a nadie cerca que entienda de helis un simulador y un lama V3.
Por zoom
pozi
Por hagar0
lo del simulador es fundamental,

ahora pensando en el futuro te podias hacer con una FF7 y machacarte el simulador, una vez con esto pilla el heli que quieras, yo me quedo con el trex, y a volar.

tambien te digo que hay que tener muuuuuuuuucha paciencia, tiempo y desgraciadamente algunos fondos.

esto solo es una idea, cada cual que haga lo que quiera, pero se que cuando no se conoce nada pues como que te interesa cualquier cosa.

por cierto de donde eres ??

un saludo
Por Evan
Yo tambien estaria interesado en un micro-helicoptero a poder ser no muy caro, he visto el Lama V3 a 150 euros y sino me equivoco lleva todo lo necesario para poderlo volar, lo vi en una web que puso un usuario http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=310 , si tambien podeis darme alguna otra web con buenos precios para mirar y comparar me seria de gran ayuda.

Saludos y gracias
Por facoba10
Si estas acostumbrado a comprar fuera te saldrá sobre 100€ y muy poco.

Te recomiendo este microheli y un simulador claro, si viene listo para volar con todo pero solo en interior, naves o en la casa.
Por aerovoltio
Coincido con mi paisano Facoba10, para empezar con buén pié en lo de los helis, lo mejor es el Lama (a ser posible el original de Hirobo) y un buén simulador, ahorrarás tiempo y dinero y sobre todo no te desanimarás, además es precioso volando.
Más adelante te podrás complicar la vida todo lo que quieras con los 6 canales y todo eso.
Saludos.
Por Evan
Muchas gracias por los consejos, y me recomendais pillarme tambien algo un poco mejor como un T-Rex? que si no me equivoco tiene 6 canales, a cuanto me saldria con emisora y todo lo que necesita para volar ?

Saludos
Por facoba10
Si pasa directo a un t-rex lo más posible es que dejes los helis jejej alla tú como se dice.

Si quieres algo bueno simulador y un glow 50 con eso si se puede empezar, pero con un T-rex serias un figura con un buén agujero en el bolsillo.
Por Evan
Oks entonces mejor me olvido del T-Rex porque ademas se dispararia un poco de precio :), gracias de nuevo.
Por canicity
Muchas gracias a tol mundo, ya os contaré lo que hago...
(semos de Logroño pero afincaos en Madrid)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!