miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros:

Os presento el nuevo barco que acabo de reparar.
Es un Kyosho jet stream 800 que tiene nada menos que 10 0 12 añitos en su haber, me lo regalo un compañero del muelle que lo tenia muerto risa en una estanteria.

Lo he repintado y montado una mecanica mas acorde con los tiempo que corren hoy en dia.

Motor Brushless de 2730 Kv, traia montado un motor le mans con reductora y 6 elementos.

Tambien le he montado una helice de 39mm y un par de turfins.
Me queda montarle la refrigeracion y mañana lo pruebo, haber que tal.

Os dejo unas fotillos y mañana video:

Saludos
Sergio
Adjuntos
JETSTREAM3.jpg
JETSTREAM2.jpg
JETSTREAM1.jpg
Por DARIO
hola sergio, para el motor que vas ha poner quitale la cola articulada o hazla riguda , y le pones el timon del mega catamaran.
por cierto hay que ver lo ordenado que tienes el cuarto. a ver si aprendo.
Por KUKIE39
Hola Dario:

Lo de la cola rigida y el timon lo tenia montado en el otro Monocasco te acuerdas?? el que se rompio el año pasado en Hornachuelos. En este no se puede poner asi por que el eje viene con una inclinacion brutal de fabrica y no se puede modificar con lo que si le pongo un eje rigido toda colada queda con mucha inclinacion hacia abajo, el cardan es metalico y tiene buena pinta no obstante en la emisora procurare regular el recorrido del servo para que no vire gire mucho.

Lo del cuarto Ja ja ja, no me queda mas remedio tio, tiene un espacio muy reducido y si no es asi pierdo mas tiempo en buscar las herramientas que en trabajar en los barcos.

Saludos
Por DARIO
me refiero a cola rigida con timon y el eje flexible. de todas formas ya lo veremos en hornachuelos.
Por jaden
hola kukie

te está quedando bien bonita la jet stream¡ felicidades¡¡¡
está muy bien eso de restaurar y mejorar el material olvidado,las lanchas de ayer tambien son bonitas

un saludo
Por KUKIE39
Hola de nuevo compañeros:

Lo prometido es deuda asi que os cuelgo fotos y enlace al video.
La botadura fue como viene siendo habitual, un desastre, el barco volco 2 veces y al final queme el variador, un mistery de 80Amp nuevecito, recien estrenado y que estreno!!!, aunque es un variador mas bien de andar por casa no apto para correr, me hubiera hecho el apaño para inventos como este, en fin, es lo que me ha tocao, es imposible navegar en estas condiciones y en agua salada, al final terminas aburriendote en verdad me estoy planteando el tema de las lanchas.

Esta mañana he estado en la pista de vuelo RC local, y estaban celebrando el dia del club, la palabra es envidia, envidia de ver toda la gente que habia con aviones, helicopteros, modelos de gran escala (1 avion con motor gasolina de 50cc) y el gran ambiente que tenian alli, en nuestro caso y debido a la dificultad de no disponer del plano de agua adecuado, siempre estamos mi compañero de fatigas, su hijo y yo, a los cuales agradezco su compañia ya que sin ellos seguiria haciendo las jornadas de navegacion solo y serian muchisimas menos.

Bueno comentando un poco el tema en cuestion, esta claro, esta lancha no es para meterle un brushless, a parte de que las condiciones de agua no eran lo idoneo, es muy inestable por culpa en parte de la poca manga del modelo, luego hay una via de agua no se por donde que me dio quebraderos de cabeza pese ha estar todo el caso sellado con cinta, al abrir, agua en abundancia, eso fue lo que quemo el variador.

La navegacion fea a mas no poder, no paraba de dar botes, la proa constantemente saltanto y super inestable en linea recta con constantes tumbos de un lado a otro, un planeo muy malo, creo que por culpa de la cola, de fabrica la bocina viene con mucha inclinacion y para no forzar el cardan, configure la cola para que todo el eje quedara en linea, aun asi pienso que un speed 700 es lo maximo que se podria montar a este modelo.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=eu58URAtVEQ

y las fotos:

Aun no me he podido quitar el olor a variador frito de las manos.

Saludos
Sergio.
Adjuntos
IMG_1931.jpg
IMG_1930.jpg
IMG_1929.jpg
Por paquitosoler
yo tengo la misma con un .15 glow y todavia no se por donde le entra el agua, en fin. Muy bonita y buena idea lo de electrificarla
Por jaden
hola kukie

el agua salada es malisima para nuestras lanchas,no me digas que por ahi abajo no teneis un triste lago o balsa de riego de agua dulce.
la verdad esque es un problema eso de necesitar el agua para navegar,ya que por ejemplo con un avion puedes hacerlo volar en casi cualquier sitio,
aqui en valencia tambien hay poca aficion a las lanchas rc,somos 4 gatos los que navegamos, y eso que lugares para navegar con agua dulce no faltan

respecto a lo de quemar variadores..... pasate a los glow y fuera problemas de ese tipo¡
un saludo y suerte¡
Por zipotarri
Para averiguar donde está la fuga puedes quitar todo el contenido de dentro de la lancha, tapar la bocina con cinta aislante y rellenar con agua el casco.
De esa forma verás donde esté la fuga un goteo o un chorrito de agua.
Por Victor Otero
no se,sergio,los botes igual lo puedes solucionar adelantando el cg o con unos trim-tabs,y la estabilidad igual es muy poco peso para una V tan profunda como parece¿no?quedaria poca manga apoyada en el agua.

¿los vuelcos no se deberan a tanto turn-fin?

a mi era lo que me gustaba de la mia,que los botes los hacia completamente en plano,o a lo sumo bajaba y subia la popa pero la proa se mantenia quieta.

por las olas no te preocupes,que igual esta semana me llega el velero nuevo,y con mi suerte seguro que se queda calma chicha hasta el año que viene.

a mi me fastidio bien no poderme acercar hoy al campo de vuelo,por temas de trabajo :?
yo la ultima vez que me acerque al parque ya habia un monton de gente bañandose,asi que ya no se si llevar el victoria para ceuta,por que si tengo averia,menua gracia el bañito si no esta la lancha de rescate :wink:

por aqui hay una especie de lago,que debe ser medio dulce medio salado,de apenas un metro de profundidad segun dicen,que si no sopla muy fuerte suele estar liso,y los bordes son hierba,pero no se yo si en caso de embarrancar al otro lado se podra llegar sin quedar clavado por los pies,y tampoco parece muy apetecible bañarse alli.a ver si me dejan en el puerto deportivo y si os apetece...
Por drako101
Que envidia me das. Desde que era pequeño que estoy enamorado de la Jet stream. Fue la culpable de que me iniciase en el mundo de las lanchas de RC.
Si coincidimos en algún encuentro... tráela. que le sacaré fotos hasta la saciedad.. y copiaré todas las medidas para hacerme una. Pues. .aunque parezca mentira.. en 15 años que llevo en esta afición... aún no he catado una de estas preciosidades. Sé que es un casco antiguo.. y que su diseño está obsoleto.. pero.. el amor es ciego... que pena que la cuenta bancaria no dé para mas.
Por cierto, estoy con deepspace en que lo de los botes del morro.. parecen mas un problema del CG que otra cosa..aunque el ángulo de ataque de la cola.. puede tener que ver.
Respecto a los aviones... jejeje.. que te voy a contar.. tengo mi easy star que me hace disfrutar tanto o mas que las lanchas.. y el easy glider esperando en la caja a que mejore mi técnica de vuelo.
Por Silencioso
Sergio venga no decaigas y no te dejes impresionar por esas cafeteras del aire.

Yo siempre lo he dicho, la especialidad de modelismo que mas dificultad tiene es el modelismo naval, precisamente por darse en el medio más hostil, el agua. Si ademas ese modelismo naval es sobre lanchas, y si estas ya encima son electricas, la dificultad es extrema.

Que quieres que te diga.... a mi no me veras con la cabeza arriba mirando una cesna. A mi me veras enfadado, pilotando.

Ese sitio donde grabaste el video me trae buenisimos recuerdos, creo que enfrente queda la cafeteria esa de los churros donde desayunaba tras la marcha del sabado. Cuanto me gustaba mojar el churro en la amada Ceuta aiiiis.....

El año que viene estaré ahi de nuevo pro estas fechas, esta vez me llevo la lancha!

Animo Sergio, nos vemos en Zaragoza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!