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Moderador: Moderadores

#880005
Hola,
Pues que me decidí y compre el P-51 de 1,55m de phoenix y al abrir la caja, ¿¿¿oh??? no tengo ninguna foto y hasta el lunes sera imposible pero decir que es una especie rara el nuevo entelado, es como una mezcla, o almenos no encuentro la foto del real.
La parte delantera ahora es azul y con cono amarillo ¿? la parte superior de atras de la cabina tiene un poco de verde junto con el estabilizador vertical de cola, verde como el de top flite. Y las partes inferiores del ala principal y del estabilizador de profundida tambien son verdes y hay las lineas negras y blancas tambien por abajo.
Sinceramente, cuando lo he tenido en casa medio montado por encima, no me ha gustado de colores, demasiados cambios. Eso si, de construccion impecable, muy bonito, me parece que le tocara taller a fondo ya que ya tenia pesado ponerle los servos de las alas en cajitas y la rueda de cola retractil, ah, las ruedas demasiado pequeñas y si en vez de tener 1,55m tubiera 1,65m, creo que ganaria ya que se ve un poco pequeño. Ah! y le faltan las tapas del tren, los embellecedores.
Bueno, es mi opinion claro! pero el lunes pondre fotos

PD: por cierto, phoenix tambien tiene uno todo gris sin nada de rojo que es para elecrico.
#880193
xavi_golfII escribió:Hola,
Pues que me decidí y compre el P-51 de 1,55m de phoenix y al abrir la caja, ¿¿¿oh??? no tengo ninguna foto y hasta el lunes sera imposible pero decir que es una especie rara el nuevo entelado, es como una mezcla, o almenos no encuentro la foto del real.
La parte delantera ahora es azul y con cono amarillo ¿? la parte superior de atras de la cabina tiene un poco de verde junto con el estabilizador vertical de cola, verde como el de top flite. Y las partes inferiores del ala principal y del estabilizador de profundida tambien son verdes y hay las lineas negras y blancas tambien por abajo.
Sinceramente, cuando lo he tenido en casa medio montado por encima, no me ha gustado de colores, demasiados cambios. Eso si, de construccion impecable, muy bonito, me parece que le tocara taller a fondo ya que ya tenia pesado ponerle los servos de las alas en cajitas y la rueda de cola retractil, ah, las ruedas demasiado pequeñas y si en vez de tener 1,55m tubiera 1,65m, creo que ganaria ya que se ve un poco pequeño. Ah! y le faltan las tapas del tren, los embellecedores.
Bueno, es mi opinion claro! pero el lunes pondre fotos

PD: por cierto, phoenix tambien tiene uno todo gris sin nada de rojo que es para elecrico.
Hola

¿Dondé se puede conseguir la versión eléctrica? ¿Tienes algún link o alguna foto?

Gracias por adelantado.
#887441
Bueno, tengo que decir que han modificados algunas cosas respeto al anterior.
El parallamas de la bancada del motor es como si fuera un electrico. Las bancadas de los servos de las alas estan como incrustados para que no se vean tanto. El sero retractil esta en diferente posicion y ya no es necesario poner la madera que hace de bancada de este, por lo que se pueden hacer las alas desmontables con solo sacar dos tornillos del servo retractil y una varilla (yo he puesto dos tornillos, no he pegado las dos semialas). La parte inferior del avions han cambiado los plasticos-embellecedores, me parece. Y los horns creo que son mucho mejores que los de plastico blanco.
unas fotos de los pequeños cambios

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mi intencion es aprovechar el azul de delante y quitar el verde por gris con un cono azul de 80-85cm y si se puede tripala (que no encuentro)
#887785
Hola Xavi
Este P-51 de Phoenix remozado tiene muy buena pinta, pero es una lastima que estos fabricantes orientales le presten tan poco cuidado a la terminación del modelo, algo que en una maqueta lo es todo. No voy a pedirles que nos hagan unos acabados como a los que nos tiene acostumbrados el amigo Chematronik, pero un poco de fidelidad no cuesta tanto y así al final no tendríamos un cristo de avión.
Me figuro que han pretendido reproducir esta decoración:
http://wp.scn.ru/en/ww2/f/165/3/14/83_b2
Sobre la que hay alguna discrepancia ya que en algunos aviones de museo o en vuelo han cambiado el color verde oliva por un azul medio:
http://www.361fg.com/Main/Enlarge/Warbird/Un3.htm
Yo me inclino más por el verde oliva.
Lo que sí es cierto es que ya tuviera aplicado el verde o el azul, lo cierto es que el color iba pintado sobre la parte superior del ala y el estabilizador, dejando el aluminio natural para la parte inferior. Las bandas de invasión, las tiras blancas y negras, solo las llevaba en la parte inferior, y por supuesto no tenía ese morro azul, solo un anillo amarillo y el cono en el mismo color.
En fin que después de fabricar un buen avión que además vuela francamente bien la cagan en la terminación.
Esperemos que con el tiempo estos fabricantes aprendan y miren algunas referencias antes de lanzarse decorar el modelo como mas les plazca.
Por cierto aunque ahora ganes en facilidad de trasporte yo pegaría ambas semialas, más que nada por seguridad.
Un saludo
#887819
hola ,ami lo que no me cuadra es el peso que tiene el que es para un 46 con este ,segun los datos
el 40-46 el 60-91
1420mm de envergadura 1550mm de envergadura
1230mm de largo 1230mm de largo (como veis tiene la misma longitud los dos asi que el fuselaje es el mismo para los dos)
peso 2600-2800gramos 3200-3600 gramos
como puede haber tanta diferencia de peso cuando el fuselaje es igual y la diferencia de envergadura son solo 130mm , yo tengo un p-51 de sagull model con una envergadura de 1552mm y de largo 1250 con un peso a falta de combustible de2675gramos y vuela sobrado ,trepa en vertical como un cohete
#887933
Por los colores que tiene parece un juguete y no una semimaqueta, es una pena, y lo de las alas, el verde por debajo... y el cono amarillo... es que no tiene nombre.. con un cono negro ya no pierde tanto. Remodelar el modelo y no hacer que los servos de las alas queden escondidos... ya les vale.. por no decir de que con un servo se podrian mover los dos flaps y quedaria dentro del fuselaje. El primer dia lo queria tirar al contenedor pero al normal, ya ni al de papel.. que cabreo pillé, desde que empece a volar, hace 9 años, que cuando lo vi me gusto mucho y ahora que lo compro, va y me hacen una putada.
Bueno ya me he desahogado, almenos veo que no soy yo el unico que no le gusta.
ludwing kischbaum, gracias por poner los diseños, el azul me suena que hyperion o algo así, hacen uno muy parecido para electrico. De los dos me quedaria sin duda con el verde, aunque no me gustan estos diseños. Las alas no es que las transporte desmontadas pero con los dos tornillos, el tubo de aluminio, los dos bulones que encajan delante en el fuselaje cuando se monta el ala y los dos tornillos de plastico de detras, creo que ya va bien fijada.
jesu, tengo el ala montada y ya pesa en comparacion con la de un entrenador de la misma medida (lleva 4 servo en vez de 1, a parte de ser mucho mas grande el ala). lo que no se, es como es el de motor .40-.46 pero no creo que sea el mismo fuselaje, es bastante grande este. La escala .40-46, creo yo, que hay muchos aviones con alas sobredimensionadas para que vuelen mejor. Si miras fotos reales de los mustang fijate que las alas parecen pequeñas

Mi intencion es montarlo, volarlo y cuando lo aterrize bien, desmontarlo y tapar servos, y entelarlo como este
http://galeria.forocoches.com/data/500/18510p51i_g.jpg
pero con la cola a cuadros para no tener que buscar el mismo azul
http://media.photobucket.com/image/p-51 ... 47b49c.jpg


Vaya mustang!!!
http://www.chiefaircraft.com/rcmsec/Mod ... AWP51.html
#888178
jesu escribió:la medida del fuselaje del la version para el 40-46 la e sacado de la pagina de phoenix model y pone la misma medida en los dos ,aqui teneis una pagina con el montaje del 40-46 ,aunque este lo electrifican http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1048986
pues no tengo ni idea de como es el .40-.46 pero comparando dos fotos y tomando como referencia el piloto, parece que los fuselajes sean de diferente tamaño, suponiendo que el piloto es el mismo (creo que si). A parte, si empiezas a sumar 2 servos mas por ala mas cables, motor mas grande, helice mas grande, un poco mas de madera en alas (y fuselaje), deposito mas grande, ya debe sumar ese kg de mas
#905683
Hola, He visto esta nueva versión de este P-51 y como acabo de "piñar" la anterior (un mal reglaje de profundidad al pasarlo a 2,4 ghz...) estoy muy interesado en comprar otro.
Me podeis decir donde comprar en España esta nueva versión...
Os quedaré muy agradecido por la respuesta

Saludos
#905712
alberto_21 escribió:Hola, He visto esta nueva versión de este P-51 y como acabo de "piñar" la anterior (un mal reglaje de profundidad al pasarlo a 2,4 ghz...) estoy muy interesado en comprar otro.
Me podeis decir donde comprar en España esta nueva versión...
Os quedaré muy agradecido por la respuesta

Saludos
yo creo que en la mayoria de tiendas lo tienen, eso si, el nuevo no lo se, es cuestion de ponerse en contacto con cada tienda para preguntarles si tienen el nuevo entelado.
#908286
Tengo una pregunta para los entendidos. Estoy montado un asp .91 4 tiempos con un escape de 12 salidas marca "Keleo creations" y en el carenado del avion ya estan hechas las 12 salidas como se ve mas arriba. El motor se monta en invertido pero entonces los escapes me quedan por debajo de los de la carena, y aqui va la pregunta; he montado las 2 bancada al reves (cortando un poco que plastico de cada bancada) y ahora me queda casi perfecto, entonces ¿el hecho de subir el motor 1cm mas arriba (posicion normal del avion), afectara al vuelo?
#912843
bueno pues ya he hecho el desastre para montar los escapes, que si lo llego a saber corto por los laterales para no tener que hacer el agujero tan grande para que entre.

ahora toca pensar en como tapar; con oracover adhesivo o haciendo una tapa con algun plastico o fribra.


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#913180
Hola, yo poseo el modelo antiguo y hay cosas en este nuevo que me gustan y otras que no.
El morro lo tienen mas conseguido, es mas parecido al real, el modelo antiguo es muy rechoncho.
Tenian que haber mantenido los estabilizadores con perfil,por lo que veo en las fotos son planos.
Sigue sin gustarme la posicion de los servos del ala.Yo nada mas lo cogí, los empotré en el ala y les puse unas tapas de esas comerciales, solo se ve la varilla de mando.
Espero que vuele tan bien como el antiguo.
#913865
Hola ,excelente avion,to tambien espero que te vuele tan bien como el antiguo.Yo tengo uno y podria decir que es el que mejor vuela de todos los que he tenido,por cierto tmble llevo con un escape keleo que ni mucho menos le resta potencia. :D :D
#949231
bueno, pues como el entelado adhesivo que he encontrado no es del mismo color que el del carenado pues he decidido hacerlo a cuadradito como el "big beautifull girl".
mirando las fotos creo que las ruedas se ven pequeñas.

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