miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
Hola
estuve hablando con ellos y me pareció muy buen material, es que solo pensar de que con un solo cable de cuatro hilos solucionas el problema de enchufar todos los servos y baterías a la centralita, y que puedes convertir cualquier servo patatero chino en digital, con su centrado independiente, para mi eso es fantastico, ahhh se me olvidaba, también se puede elegir el voltaje de alimentación distinto a cada servo, me explico: Si tenemos servos de 4,8v. , de 6v. y de 7,2v. pues en la salida de la centralita donde se enchufa el servo lleva un pequeñito puente, pues dependiendo de su posición eliges el voltaje, muy buena idea; me han comentado ayer que Futaba y Graupner también tienen ya ese sistema, pero para nosotros (los que no sabemos ingles) este tiene una gran ventaja, el idioma de programación es el español.
A mi me pareció muy buen material, no se yo
pero pos mas que miro su wet no me deja entrar porq?
me gustaria mas cosas y sus ventajas con respecto a sus competidores .
como futaba bus ...
saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola sami
cuanto tiempo ,no te e visto por el bellota .
el pader cada vez se porta mejor.
pues si sami asi es como se llama.
pues tengo delante la tarjeta de visita que me dieron .
y pone zimarron electronic
y su wet es esa:
http://www.zimarron.com
pol.ind.Can Carmé SN
Ap correos nº59
08211 Castellar del Vallés(BCN)
info@zimarron.com
pues me gustaria saber mas de ellos por y para el proyecto que tengo entre manos ahora .
el HERCULES c-130 a 1/6 de escala . por eso nose a cual acudir este es español por lo menos.
sus competencia son estos:

saludos
Adjuntos
futaba_serial_bus_system.jpg
fut-s-bus-diagram_2.jpg
fut-s-bus-diagram_2.jpg (13.05 KiB) Visto 804 veces
Por RobertoG
Luky,

Yo vivo cerca y vuelo habitualmente en Castellar del Vallès.
Si tienes datos más concretos que quieras pasarme por mp para que les contacte puedo intentarlo.
Por Sami
Pues si, Luky, este año no he podido pillar el viernes libre y no he podido ir al Bellota. :(

Lo que comentas es el "Serial Bus" de Futaba, no es algo particular y especifico de esa empresa que comentas, es algo que saco Futaba hara unos tres años y por ahora no ha tenido mucha repercusion (yo aun no he tenido la oportunidad de ver ningun modelo que lo use) y para las mayoria de nuestros modelos tampoco es que sea ninguna panacea.

Lo primero que tendrias que analizar es saber realmente cuales son las necesidades de vuestro modelo y luego buscar la solucion que mejor se adapte (relacion precio/prestaciones), no siempre lo mas caro o novedoso es lo mejor y esto de Futaba no es ninguna novedad.

Yo no conozco a esta empresa que nombras, lo mismo es posible que hayan sacado su propio sistema de "Serial Bus", si es asi, desconozco totalmente sus caracteristicas, prestaciones, precio...estare atento a ver si ponen su web activa, siempre es bueno estar al dia de las cosas nuevas y mas si son "Made in Spain". :wink:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola
si se que futaba saco la serie bus ,y creo que es para aquellos modelos con multiples funciones y servos .
la empresa zimarron es nueva creo y su wet no estara al dia .
pues lo que gusta de ella es:
que es española de barcelona .
sus precios .
las instrucciones en español.
y como ya dije sus funciones .
se que la mayoria usa para el caso una centralita y ya esta
pero para grandes modelos cuantas se necesitaria y cuantos receptores.
esta esta mas simplificada no usando tanto cableado .
por eso quisiera que me lo detallaran mas con sus precios .
hola rgava.
si vives cerca de esa empresa podrias pedirles precios y demas .
y si se le puede poner multiples servos grandes de 14kg a 20kg.
seria un detalle .
ademas creo que es distribuidora y que pronto la veremos en nuestros establecimientos habituales.
en el bellota estaban cara,al publico.
saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
COMO OS DIJE
ya se van actualizndo los de ZIMARRON.
http://www.zimarron.com/index.php/home/page/1/es

http://www.zimarron.com/index.php/home/page/1/es

aunque la pagina ahun le falta .
pero aqui AXARMODEL distribuira sus productos .
productos que hoy e visto en activo con un sukoi de 2,70
como veis en la foto
Adjuntos
014.JPG
013.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!