miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
He cambiado el escape de mi sceadu 50 y la verdad parece que lleve otro motor. Ahora tira de la leche.

El tema es que con este cambio me ha pasado algo que no se si es normal.

Antes con el escape del sceadu llevaba la ganancia del gyro (502) al 100% y no tenía ningún problema con la cola. Ahora con la caña del nuevo escape, creo que es por eso, he tenido que bajar a 75% la ganancia, si no cuando coge velocidad el heli empieza a hacer cola de pez.

¿Os parece esto normal?, En el manual de sceadu pone que los valores de ganancia deben ser:
NOR: 100%
IDL1: 80
HOLD: 80

Ahora seguro que no puedo poner estos valores.
Por jggkin
Claro que es normal, antes, con el escape cutre de serie el motor iba ahogado y ahora sea cual sea el escape que le hayas puesto el motor se encuentra mas desahogado con lo cual tira mas, da mas vueltas de rotor, mas potencia y es mas REGULAR, que es aqui donde lo nota el gyro.
Por juanjoQ
Ok, gracias.

Que ganancia del gyro aprox. lleváis para cada condición de vuelo.
Por facoba10
Yo al menos Juanjo, los llevo los tres en 75 y no se me mueve nada de nada.

Y lo del escape a mi lo contrario, le he puesto un muscle pipe 2 y para que veas el motor antes tiraba mucho más que ahora, lo único ahora no se calienta nada de nada.

Saludos.
Por saturndj
Mi epa (atv) es de 150 y llevo la ganancia creo a 70%.
facoba10 al cambiar el escape debes de ajustar la carburación otra vez para obtener mas potencia, que por eso no se te calienta.
Por facoba10
Satur que ya hice de todo, hasta le puse el otro Hyper más viejo y ese si que zumba.
Misma configuracion de todo y ya ves.
Cosas inexplicables.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!