miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por magoo2005
Buenas a tdos depues de estar aburridos a la espera de los servos yo y mi amigo Pedro hemos decidido hacer el experimento para saber como vuela el edge con las alas de extra 300 los dos son de 2,15 de sable con un DA 50

Alguien lo ha provado ya los contaremos como terminara
Adjuntos
edge con ala extra.jpg
Por manueltornado
hola,yo creo que volara bien porque por ejemplo la edge y el yak de axarmodel tienen las mismas alas pero diferente fuse y tambien tendra las mismas prestaciones bueno en teoria esto seria asi pero nunca lo e probado pero si los de axarmodel buelas bien porque este no?? bueno un saludo y nos diras aver como fue. :wink:
Por Heli_21
no creo que le afecte mucho, si las medidas son las mismas... volara igual o mejor :wink: , un saludote
Por dankodog
manueltornado escribió:hola,yo creo que volara bien porque por ejemplo la edge y el yak de axarmodel tienen las mismas alas pero diferente fuse y tambien tendra las mismas prestaciones bueno en teoria esto seria asi pero nunca lo e probado pero si los de axarmodel buelas bien porque este no?? bueno un saludo y nos diras aver como fue. :wink:
Pues si tienen las mismas alas no creo que se parezcan mucho a los reales. Más que nada porque el ala del Edge 540 no tiene flecha en su borde de ataque mientras que el Yak-54 si.

Saludos
Por cote
Tener cuidado haber si destrozais el precioso edge y las alas del extra que son chulisismo y a la vez carisimos yo no arriesgaria :wink: saludos.
Por Sami
manueltornado escribió:hola,yo creo que volara bien porque por ejemplo la edge y el yak de axarmodel tienen las mismas alas
Como comenta Dankodog de los aviones reales las alas son diferentes, en los modelos de Axarmodel (como no podia ser de otra forma) las alas de ambos modelos son tambien diferentes.

-El EDGE tiene el ala recta por el borde de ataque y en flecha por el de salida.

-El Yak, Extra, Katana...tienen flecha en los dos sitios.

-El Giles tiene flecha en el borde de entrada y recta en el de salida.
Adjuntos
Egde 540 Electrificado.jpg
yak_54_26cc_10.jpg
Por jose antonio sanchez
todo va a funcionar de maravilla siempre que tengais en cuenta la incidencia de estas no os fieis mirarlo antes no esten en negativo o positivo en exceso, por el esto solo deciros que disfruteis de su noble vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!