miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mendruu
Pues que ando buscando un acrobático electrico para aprovechar las lipos 4S q tengo huérfanas en mi maleta y bicheando en la web de MPX me he encontrado con el:

http://www.multiplex-rc.de/es/productos ... b2d44b6177

Desconozco el tiempo q lleva en el mercado, pero imagino que no llevara mucho pues no encuentro ninguna referencia ni credencial de el, he buscado en este foro y no encuentro nada, nadie lo tiene ni lo ha probado aun? nadie ha oído hablar de el?

Cualquier dato u opinión sobre el sera bienvenida, pues a priori me gusta mucho, primero por su marca, y después por dimensiones y peso seria lo que ando buscando, pero antes de tirarme al barro si me gustaría conocer la experiencia de alguien que lo haya volado o sepa algo de el.

saludos y gracias de antemano.
Por djlagu
Sí que es nuevo. Lleva poco tiempo a la venta. Por otro lado, en youtube puedes encontrar algunos vídeos sobre él.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!