- Vie, 25 Feb 2005 22:08
#41313
Os adelanto para el que no lo conozca un par de fotos del nuevo F-16 de Graupner, una de las novedades expuestas en el Salón de Nuremberg celebrado hace un par de semanas.
Creo que no estará disponible hasta abril o mayo y tiene muy buena pinta como avión casi de comprar y volar. El prototipo de Nuremberg no tenía compuertas del tren como podéis ver en las fotos, se nota que han buscado la sencillez, economía y rápida puesta en vuelo.
Según fabricante está pensado para un rango de motor desde la JetCat P-60 hasta la P-120, yo creo que con la P-80 ya va algo sobrado, yo le pondría la P-70 o incluso la P-60 si no pesa demasiado, ya que no es un avión muy grande, sus características son:
Envergadura: 1320mm.
Longitud: 1980mm
Peso: 6200gr
Creo que no estará disponible hasta abril o mayo y tiene muy buena pinta como avión casi de comprar y volar. El prototipo de Nuremberg no tenía compuertas del tren como podéis ver en las fotos, se nota que han buscado la sencillez, economía y rápida puesta en vuelo.
Según fabricante está pensado para un rango de motor desde la JetCat P-60 hasta la P-120, yo creo que con la P-80 ya va algo sobrado, yo le pondría la P-70 o incluso la P-60 si no pesa demasiado, ya que no es un avión muy grande, sus características son:
Envergadura: 1320mm.
Longitud: 1980mm
Peso: 6200gr