miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Cano
Os adelanto para el que no lo conozca un par de fotos del nuevo F-16 de Graupner, una de las novedades expuestas en el Salón de Nuremberg celebrado hace un par de semanas.
Creo que no estará disponible hasta abril o mayo y tiene muy buena pinta como avión casi de comprar y volar. El prototipo de Nuremberg no tenía compuertas del tren como podéis ver en las fotos, se nota que han buscado la sencillez, economía y rápida puesta en vuelo.
Según fabricante está pensado para un rango de motor desde la JetCat P-60 hasta la P-120, yo creo que con la P-80 ya va algo sobrado, yo le pondría la P-70 o incluso la P-60 si no pesa demasiado, ya que no es un avión muy grande, sus características son:

Envergadura: 1320mm.
Longitud: 1980mm
Peso: 6200gr
Adjuntos
F-16_01.jpg
F-16.jpg
Por J.David
La verdad es que tiene buena pinta :D
Os adelanto los precios mas o menos.
Avion...1.100 Eur.
Tren.....372 Eur

Saludos.
Por Eladio-g
Hola Pepe
Que tal va todo, ya has cogido practica con los pañales? ya realizas medio tonel al chiquillo para darle la vuelta al cambiarselo?
Bueno pues la verdad es que ese F 16 tiene unas medidas muy contenidas yo diria igual que el mio. Con lo cual sera un avion que puedes volar en cualquier pista por pequeña que sea. Esto puede animar a mucha gente.
lo que ya no veo tan contenido es el precio segun David , 1000 euros es pasta, teniendo en cuenta que hay uno de TnT models del mismo tamaño por la mitad de precio, aunque el grado de fabricacion no este tan avanzado.
Saludos
Eladio
Por Pepe Cano
Eladio, que tal.
El peque va muy bien y aunque es un santo entretiene bastante el tema es mentalizarse y ya está, así no te agobias tanto porque ya no puedes hacer tantas cosas como antes.
Según me han comentado, creo que el precio andará por los 800 euros pero tendremos que esperar a que salga.

Es una pena pero es el único Jet que había en Nuremberg, allí no exponen firmas exclusivas de jets.
Por spanier13
Hola colegas,

el F-16 de Graupner (novedad2005) sale en 1298Euro (segun lista PVP de Graupner. Con turbina G70 sale en 3498Euros.
El F-16 viene casi listo!!! solo hay que pintarlo.

Saludos Frank

Quien no se lo cree mira en la pagina de Graupner
Os dejo la lista de precios para bajar.

El F16 tiene el numero de referencia 6266 (solo avión)
6266.70 (con turbina G70)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!