miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por draco
Hola baltracio!
Muy bonito su canopy pero por lo demas parece una copia del dragonfly de 4 canales,esperemos que sea mejor.
Cuando alguien lo tenga que nos comente algo.
un saludo.
Por batracio
Pues sí Draco, esperemos que sea mejor que el temido wlakera; la verdad es que si te fijas en los videos, es una maravilla verlo volar y lo que cuentan de el son maravillas, claro que... ¡Qué van a decir ellos!
Me voy a meter en los foros de RCGroups, que allí en USA seguro que ya lo han probado, a ver qué cuenta la gente de este bicho.
Si es que ya no puedo más con el CP2!!!
Por Jordi Soler
Hola,

Es el W-4 disfrazado! He tenido uno y es idéntico. La radio también es idéntica con la salvedad de que la de la foto es para los helis de paso colectivo.
No tires tu dinero por favor! Te recomiendo el Honey Bee de paso fijo si quieres, pero no malgastes en una cosa que sólo te va a dar disgustos.

Saludos,
batracio escribió:Es precioso, según dicen muy manejable y dócil, super completo y... barato, muy barato.
http://www.xheli.com/wadr4rarecor.html
Bufsss Chicos es el mismo walkera 4, que sale por 120€ aprox. pero no creo que vuele al menos el mio volo la primera semana despues las piezas se dan y no se levanta bien.

BUAAAAA ¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!