Hola, retomando el hilo, me he bajado los planos del avioncito, lo imprimí en un formato A0 y me he puesto manos a la obra. lo tengo ya casi acabado a falta de la electrónica que tiene que llegar en breve. Está todo pegado con ciano para foam y activador.
Es el segundo deprónico que hago y mi primer indoor, el primero fue el f22 que también está en este foro.
En fin pongo unas fotillos del mismo:
Detalle de la conexión entre alerones, hecho con varilla de carbono de 1´5mm conectada con otros dos trozos incrustados y pegados en los alerones unidos por termorretractil.
La cola con ambas partes unidas también con carbono 1´5mm
Detalle del tren de aterrizaje con carbono de 1´5mm y al final un par de trozos de tubo de aluminio hueco que he curvado para acoplar las ruedecitas. Como lo noto demasiado flexible le he cruzado amarrado de pata a pata un trozo de cuerda de nylon y ahora mucho mejor. Tambien los refuerzos de las alas en este caso con carbono de 2mm.
Aquí las riostras de nylon de pesca de 0´22mm cruzados en cada ala que la dan bastante rigided. Van amarradas a los largeros de carbono.
Otra más
Por abajo
Así como está pesa 106gr, no se si es mucho. Lo que no quiero es que me pase de 200gr cunado le coloque la electrónica en principio le colocaré lo siguiente:
Un axi o equivalente 2204(23gr), variador 10A(9gr), 3 servos 4gr(12gr), receptor (7gr), batería 2s 500mah(32gr). total supuestamente 84gr que serán algunos más
A ver si alguien me puede ayudar y me da ideas , no sé si conectar la deriva mediate pull-pull o con varilla.
En fin ¿como lo veis? ¿volará decentemente en indoor? o me tendré que gastar las pelas en uno comercial tipo Aito, nesus o similar. saludos
Avión lejos y bajo, avión al ...