miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepone
Muy buenas, me presento en el foro y quiero saludaros antes que nada a todos y deciros que hace ya algun tiempo que os visito, para ver si puedo resolver mis dudas de novatismo agudo que tengo, y por supuesto agradeceros por adelantado que ofrezcais vuestra sabiduria a los que como yo, empezamos en el mundillo del aeromodelismo.

mi consulta es la siguiente:

Alguno de vosotros a montado y volado un sonic 25? es que estoy terminando de montarlo y lo estrenare en breve y quisiera que me dierais algunos consejos para este modelo.

lo dicho, gracias por adelantado.
Por jesús n.mosquera
hola pepone, el sonic 25 un entrenador pequeño y manejable, pero un poco puñetero, a baja velocidad "mete el ala" y entra en pérdida, por lo que te recomiendo que lo vueles ligerito, no apures el ralenti y siempre a considerable altura, para poderle recuperar no intentes volarlo tu sólo, que alguien con experiencia te ayude
un saludo
Por Polvoron
Hola pepone!No te puedo ayudarte sobre el avion que comentas,pero si te aconsejo como el compañero malapata que busques ayuda de personas experimentadas,aprenderas mucho y mejor.Y nada vienvenido a este mundo y a este foro,aqui encontraras mucha ayuda :wink:
Por pepone
gracias por vuestra ayuda. He de decir que ya he realizado 5 vuelos con exito con un avion que construi yo mismo hace un porron de tiempo a traves de un plano sacado de internet. Despues de un fracaso (lo hice astillas), decidi construirlo otra vez (me encanta la construcción tanto o mas que volarlo). He practicado en el simulador y la verdad es que me ha servido bastante, por lo menos lo aterrizo entero, aunque teneis razon en que con un instructor podria aprender mejor y mas rápido. pero a falta de pan...

Lo dicho, muchas gracias, ya os ire haciendo preguntas novatiles?
Por JUSTINO FLORES
Hola Pepone.... tengo un SONIC 25 que me agencie para hacer pruebas con él, que consistieron en colocarle un motor trifasico (AXI 14/12) que habia comprado en el foro, con un variador de 30A y una lipo de 3300 mA..... volaba como un señor, al tener : un peso ligeramente menor (habia que lastrarlo en el morro), la helice mas grande (11/6 APC para electrico) y la traccion constante que da el motor. Me permitia jugar con él 10 min haciendo el ganso cerca del suelo , etc.......
Ahora esta aparcado pero con servos por si acaso me da otra vez por él.. Creo que con esta configuracion era un buen juguete, nada traidor como cuenta mas arriba malapata.....Ahora ando pensando el montarle flotadores mmmmm . Es una idea que se me ha pasado por la cabeza (ya sabes : cuando el diablo no tiene nada que hacer se retuerce el rabo.. jeje)
Por pepone
Gracias por vuestras opiniones. De momento lo motorizaré con un mds 28 que tengo desde hace un siglo y que hasta la fecha no ha dado problemas, basicamente porque tampoco a tenido mucho uso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!