miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Estimados señores de Miliamperios
Estoy totalmente en acuerdo por lo dicho por los amigos que suscriben, la verdad sin animo de ofender, antes estaba mas organizado, uno podía ver con mayor comodidad, es mas he enviado varios MP a compañeros de este foro y no le llegan los mensajes? a ninguno..
Ustedes tienen el derecho a cambiarlo a gusto, pero una opinión personal y repito sin ánimo de realizar polémicas, Ustedes podrán decir, al que no le guste que se vaya, pero ese no seria motivo.
Creo que este foro es bueno y existe porque existimos nosotros los que lo componemos.
Aqui ya hay muchos amigos valiosos para nuestro hobby que no postean casi nada, otros que se fueron, y creo que seria buen momento de ponerse a pensar,si estan haciendo las cosas bien....
Es la primera vez que hablo de esta manera aqui , y lo hago porque me interesa seguir participando, aprendiendo y haciendo amigos.
Cabe agragar por ultimo, se podria hacer una encuesta a todos los integrantes de Miliamperios para obtener el resultado de volverlo como antes o no :?:
Saludos
Carlos Parisi
Por M-Garcia
Yo escribo poco y ello gracias a la simpatia de algunos moderadores, pero me adhiero a los que no le gustan el nuevo formato, sin duda los señores que lo han diseñado se superan día a día, habría que ponerle una medallita a su trabajo óle! óle! por su imaginación, habrá que emigrar a otros foros.
Ah! pero es un cambio? yo creia que era un formato prestado mientras se hacian "arreglos" de servidor o lo que sea para que fuese mejor, como ha pasado otras veces, pero si esta es la forma definitiva, no me gusta nada, nada y nada. :evil:

Saludicos,

Jesus
Por Michi
Y yo pregunto, que tiene que ver el aspecto del foro con turbinas a gas? :shock: :shock: todas las opiniones son muy respetables pero cada cosa en su lugar, hay un foro especifico para ello, se llama "funcionamiento del foro" y ya hay hilos abiertos de este tema, funcionamiento-del-foro-f17/ :wink:

Manolo ayuda tu un poco también a dar buena imagen del foro, solo es cuestión de voluntad :roll:
holle el nuevo formato del foro es una porqueria...
no me gusta nada como es el foro. asi boy a escribir poquisimo.
que cosa mas orrible. antes estaba de lujo
Por velociraptor
yo tambien me uno ,este formato es malo malo malo,y no anima a escribir nada mas que lo justito.
las cosas se hacen para ir en modernizacion ,pero parece ser que ha llegado hasta aqui tambien la crisis :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por chalana
Tampoco me gusta este formato es muy incomodo no aguanto, 15 minutos de lectura.
El tamaño, el color, la distribución, etc,, en general no me agrada, ni me siento comodo.
Una encuesta seria buena idea, al final los foreros somos los que le damos movimiento ha este magnifico foro, creo que seria lo correcto.

Un saludo para todos,
Por Juancar
Son de agradecer todas las críticas constructivas, mesuradas, y respetuosas :twisted:
Por Tiger mk2
A mi la verdad, me parece algo más colorido, pero más cargante, menos intuitivo, y mas incómodo.
A mi gusto, estaba mejor antes...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!