miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Sr. Moderador 7,
Solo hace que consolidar mis razones expuestas anteriormente y usted es con el comportamiento que acaba de demostrar hacia Ulpiano, como podía ser otro forero, el poco saber hacer como moderador y me explico. En su condición de moderador le protege el anonimato y es licito, pero no debe entrar, corrija, avise, advierta , censure, mande un mp o utilice las herramientas dispuestas a su cargo, pero no entre al trapo, no se rasgue las vestiduras, le pone en evidencia a usted y en consecuencia al Foro.

No tengo nada en contra suya , ni de Ulpiano o cualquier otro forero, pero como moderador su manera de actuar es poco delicada y poco aséptica, no tiene que justificarse y si actuar.

Estos pulsos solo hacen que crear un “salsa rosa virtual” del que no me considero participe y de esta manera aumentar las visitas, así que mi intervención acaba aquí en post de que no se sucedan más comentarios. No es mi intención tener un pulso con nadie , solo indicar gráficamente la conducta por la que me fui, y para muestra un botón.

Saludos
Te respondo, Moderador7. Si. Puedes seguir. Respecto del lenguaje, el español.

Moderador7, no voy a caer en la tentación de discutir/aclarar nada con alguien de superior criterio al mio. Yo soy solo un forero y no debo de decirle a alguien de superior criterio lo que ha de hacer.

Pero de persona a persona, si. Sobre eso de: "Esta contestación es una muestra más de la intención de poner a unos contra otros.", si que me encuentro en situación de poder opinar que es una da las mayores barbaridades que haya podido decir un forero, que como a tal quiero tratarte en esta contestación para que no me banees, y cuyo forero debería aplicarse el cuento.

Mi respuesta a tu pregunta es: Sí, puedes seguir. :wink:
Norbert Montenegro escribió:Hola,

n fin como ve mis “quejas” siempre van más a que no se dio el espacio a los aficionados para respirar y si a ciertos intereses que a ningún lado han conducido, bueno si, a RC Modelistas, donde se puede convivir sin polémica.

Norbert
Hola Norbert.
Estas dando a ver tu queja y no pasara nada, en RCmodelistas a mi me censuraron, me prohibieron hablar segun de que temas y en cuanto proteste hasta se eliminaron los temas y hasta se inaguraron normas especificas para llegar a ese resultado.
¿Un foro de opinion en el que no puedes opinar? eso no es un foro de opinion.
Tengo clarisimo que si hay polemica en rcmodelistas pero bajo la alfombra.
Yo no pude poner esta queja alli, sencillamente se me prohibio o se elimino y todo listo
Por eso hago la peregrinacion al contrario, arreo de alla con viento fresco :lol: :lol: :lol:

Lo que ves alli es un espejismo. La paz impuesta no es paz, es dictadura.

Lo que no quita que este encantado de saludarte (aunque estes en el lado oscuro) :twisted: .
Norbert Montenegro escribió:Sr. Moderador 7,
Solo hace que consolidar mis razones expuestas anteriormente y usted es con el comportamiento que acaba de demostrar hacia Ulpiano, como podía ser otro forero, el poco saber hacer como moderador y me explico. En su condición de moderador le protege el anonimato y es licito, pero no debe entrar, corrija, avise, advierta , censure, mande un mp o utilice las herramientas dispuestas a su cargo, pero no entre al trapo, no se rasgue las vestiduras, le pone en evidencia a usted y en consecuencia al Foro.
SR. Norbert Montenegro, eso que tan amablemente me sugiere, ya lo he hecho.
He intentado corregir, he advertido.
NO HE CENSURADO. Lo siento pero ese no es mi estilo.
He mandado MP.
Y yo no me pongo en evidencia, ya que en el primer post que he puesto, he advertido de forma general a todo el mundo. Ulpiano ha entrado al trapo y ha sido el el que ha tratado de ponerme en evidencia, lea por favor el post de Ulpiano.
Hasta has despistado al Moderador7, ..... . La vas a tener buena con él, porque se ha mojado sin necesidad.
Como dicen por mi tierra, no se da puntada sin hilo... así que si lo ha dicho no es por casualidad.
Así que según usted solo me queda el baneo... lo siento, mi estilo es otro, trato de dialogar, los demás utilizan el sarcasmo hasta la saciedad, ¿Porqué yo no puedo?
Norbert Montenegro escribió: No tengo nada en contra suya , ni de Ulpiano o cualquier otro forero, pero como moderador su manera de actuar es poco delicada y poco aséptica, no tiene que justificarse y si actuar.
Yo tampoco y siento si mi manera de actuar no le parece "delicada", seguro que usted lo haría de otra manera, cuestión de caracteres.
Norbert Montenegro escribió: Estos pulsos solo hacen que crear un “salsa rosa virtual” del que no me considero participe y de esta manera aumentar las visitas, así que mi intervención acaba aquí en post de que no se sucedan más comentarios. No es mi intención tener un pulso con nadie , solo indicar gráficamente la conducta por la que me fui, y para muestra un botón.
Saludos
Los pulsos los plantea, quien quiere plantearlos, yo lo que he hecho ha sido dar un aviso a unos foreros que INSISTENTEMENTE se reiteran, independientemente de lo que se hable en el post, de llevar las cosas a lo personal, yo trato de no hacerlo y si alguna vez lo hago, ruego me disculpen, pero detrás del nick también hay una persona que se equivoca.
Si se molesta en leer lo que digo, vera que insisto hasta la saciedad en que no entro en el fondo de las cuestiones (Eso se llama censurar), lo que entro es en la forma. La salsa rosa, a mi modo de ver no la pongo precisamente yo.
Si considera lo de rosa, porqué la advertencia es pública, le tengo también que decir, que ya no se que hacer para calmar el tema, si usted tiene a bien poner un MP a cada forero que incumple las normas, la verdad es que le estaré eternamente agradecido.
ulpiano escribió: Moderador7, no voy a caer en la tentación de discutir/aclarar nada con alguien de superior criterio al mio. Yo soy solo un forero y no debo de decirle a alguien de superior criterio lo que ha de hacer.
Ulpiano, ha esto se le llama Ironía, y ya lo he dicho antes, no das una puntada sin hilo.
Yo no tengo un criterio superior al tuyo, lo tengo distinto.
Yo no soy tu superior, soy un moderador de un foro y en esas estamos en un foro y estoy hablando como un moderador.
Si te he contestado ha sido porque sencillamente no he entendido que me, digamoslo así, eches en cara que utilice un cierto lenguaje.. cuando no veo nada excesivo en él, y menos comparado con las lindezas que he tenido que leer... :twisted: en otros post.
ulpiano escribió: Pero de persona a persona, si. Sobre eso de: "Esta contestación es una muestra más de la intención de poner a unos contra otros.", si que me encuentro en situación de poder opinar, que es una da las mayores barbaridades que haya podido decir un forero, que como a tal quiero tratarte en esta contestación para que no me banees, y cuyo forero debería aplicarse el cuento.
Efectivamente, lo digo porqué utilizando un lenguaje suave y extremadamente irónico vas dejando caer piedrecita a piedrecita, y como te considero una persona inteligente, se que no das una puntada sin hilo. :wink:
ulpiano escribió: Mi respuesta a tu pregunta es: Sí, puedes seguir. :wink:
Sigo. :wink:
Señor Moderador 7

Después de leer detenidamente todo el post, aquí se sigue hablando de censuras, dos bandos, sangre y arena e infinidad de cosas, hace 48 hs respetuosamente le he enviado a usted y al Sr. Amengual un MP justamente hablando de estos temas, el cual nadie se digno a responderme, Lógicamente no tiene obligación, pero me gustaría realmente dado como usted menciona detrás de un Nick hay una persona y se puede equivocar, que tenga a bien responderme. Pero déjeme que exprese mi opinión personal..
Una gran parte de los foreros, los que enseñan, comparten y dan una mano desde principiantes hasta en modelos de lo más avanzados están en ambos foros como usted bien lo sabe.
Como también los hay ciertos derrotistas y que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,
Pero sáqueme de una duda que no entiendo, porque se permite en algunas oportunidades a determinados foreros criticar o estar tan atentos a RCM si no somos tan importantes para ellos!!! Entones porque están registrados aun o nos leen cada día y se detienen en ver los que ellos quieren desde su punto de vista, el cual no llevan a nada al menos al aeromodelismo. Reiteradísimas veces leo lo mismo en un mismo post con diferentes palabras, que si RCModelistas tal cosa o tal otra, ya que tanto censuramos, cerramos post y los todos los adjetivos que usted ya abra leído en diferentes hilos aquí en el foro..
Porque no podemos ser diferentes, que somos la sombra negra para algunos, porque señor moderador aquí se permite que difamen a otro foro?, si no les gusta que no entren y listo..
Dígame usted Sr. Moderador, si en RCM hay algun post difamando o criticando a Miliamperios o alguno de los foreros se le permite hacerlo publico (llámelo censura) si usted quiere.
Hay personas que tienen su propio foro, pero al parecer hay más convocatoria de lectores aquí y están dando todo el día la misma vuelta.
Hasta querían formar un post para enfrentarnos, que enfrentamiento!!!! Por favor, ya somos bastante mayores para esto,,,,, esto es un hobby nuestro hobby es para disfrutar, aunque hay foreros que le gustan las paginas amarillas y eso trae seguidores, léase lectores, pero a donde llevan.. A que la gente se ria de cómo otros tratan con cada post ser superiores y lo peor siempre tratar de tener la ultima palabra?
Ustedes son Miliamperios con sus normas, las cuales respeto, RCmodelistas tienen la suya al cual me gustaria hagan respetar, y al que no le guste que no lea, si no quiere, porque en verdad esto ya cansa.
Como le comente espero que usted sea un hombre de bien el cual no dudo y si tiene 5 minutos me responda mi MP, quedare muy agradecido de conocer su opinión, como así le adelanto que lo expuesto tanto en mi MP como si usted me responde quedara fuera de toda publicación, le doy mi palabra
Saludos
Carlos Parisi
Después de leer detenidamente todo el post, aquí se sigue hablando de censuras, dos bandos, sangre y arena e infinidad de cosas, hace 48 hs respetuosamente le he enviado a usted y al Sr. Amengual un MP justamente hablando de estos temas, el cual nadie se digno a responderme,
Perdone Aerocarlos, pero lo que me ha mandado es una copia del mensaje que ha enviado al Webmaster. Primero refiriéndose a mi, como si fuese una persona que no soy y luego copiandome un mensaje que se inicia con :
Estimado Amengual
La verdad, es que estime poco oportuno dar mi parecer o responder a este correo, ya que en principio, entiendo que no iba dirigido a mi. Siento no haberle contestado, ya que la primera parte en principio si va dirigida a mi, pero en la cual básicamente no me preguntaba nada. De todas formas trataré de contestarte. No quiero que tome esto como un desprecio.
Lógicamente no tiene obligación, pero me gustaría realmente dado como usted menciona detrás de un Nick hay una persona y se puede equivocar, que tenga a bien responderme. Pero déjeme que exprese mi opinión personal..
Ya le he aclarado que no lo estimé oportuno y como verá, si es de manera respetuosa, en este foro puede expresar lo que usted desee.
Una gran parte de los foreros, los que enseñan, comparten y dan una mano desde principiantes hasta en modelos de lo más avanzados están en ambos foros como usted bien lo sabe.
No es mi intención entrar a valorar MA vesus RCM, pero entiendo que no hay problemas en que se esté en los dos foros o en doscientos más.
Como también los hay ciertos derrotistas y que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,
Si, es cierto veo muchas vigas en ambos bandos, si es que se refiere a lo que creo que se refiere, yo ya les llamo los Tigres y los Leones (De manera cariñosa). Ya sabe lo de la canción infantil... ¡Todos quieren ser los campeones!
Pero sáqueme de una duda que no entiendo, porque se permite en algunas oportunidades a determinados foreros criticar o estar tan atentos a RCM si no somos tan importantes para ellos!!! Entones porque están registrados aun o nos leen cada día y se detienen en ver los que ellos quieren desde su punto de vista, el cual no llevan a nada al menos al aeromodelismo. Reiteradísimas veces leo lo mismo en un mismo post con diferentes palabras, que si RCModelistas tal cosa o tal otra, ya que tanto censuramos, cerramos post y los todos los adjetivos que usted ya abra leído en diferentes hilos aquí en el foro..
Se permite, porque expresan una queja de un tema, y como no está prohibido en las normas pues creemos que se puede hablar de ello. De todas formas y sobre este particular, se observado un creciente aumento de esa discusión y como está prohibido reiterarse en los temas una y otra vez, pues se está actuando en consecuencia.
Por otro lado, también veo ataques a otros foros, agrupaciones etc.. y con las mismas no los borramos. Incluso a veces nos ponen verdes a nosotros y los post no se borran. ¡Solo se quitan, si la gente empieza a faltar, repito!.
También he leído en otros foros delicatessen de MA y .. que le voy a hacer, cuando uno hace un trabajo público está expuesto a que lo critiquen, y recalco CRITIQUEN, tratamos de evitar los insultos, aunque hay gente que sabe insultar, sin decir palabras mal sonantes y la verdad es que nos ponen dificil la tarea de moderar.
Porque no podemos ser diferentes, que somos la sombra negra para algunos, porque señor moderador aquí se permite que difamen a otro foro?, si no les gusta que no entren y listo..
Las quejas en este foro no se circunscriben solamente a RCM, hay de todos y para todos, ya que básicamente se haga lo se haga siempre habrá gente descontenta, con tiendas, con foros, con moderadores, con el webmaster, y con lo humano y lo divino. Por lo tanto creo que RCM al igual que MA, tendrán sus criticas, muchas merecidas y otras no, y es lo que hay, la verdad es que dar gusto a todos se me antoja imposible. Por lo que comenta al final, "si no les gusta que no entren y listo..", estoy totalmente de acuerdo, pero a colación de lo que dijo un poco más arriba, acerca de las vigas y los ojos, he de decirle que hay personas que suelen participar activamente en RCM y solo entran en MA en los post, que se han denominado como rosas , y entiéndase que no ha sido por alusiones a RCM directas o a ellos mismos. Yo estoy con usted "si no les gusta MA que no entren y listo."
Dígame usted Sr. Moderador, si en RCM hay algun post difamando o criticando a Miliamperios o alguno de los foreros se le permite hacerlo publico (llámelo censura) si usted quiere.
Lo siento, no leo RCM, pero vamos no me parece bien eso de la censura, de todas formas no me importaría ver una crítica, lo que me podría molestar es ver insultos. Aquí no se ha insultado a RCM, se ha criticado y eso son dos cosas muy diferentes.
En MA nos han tachado de todo.. a los que les borramos post, de fascistas y a los que no los borramos de fomentar la salsa rosa para tener ¿Más lectores? :lol: :lol: y dará igual, hagamos lo que hagamos la cag :? :wink: , es algo con lo que hay que aprender a vivir.
Hay personas que tienen su propio foro, pero al parecer hay más convocatoria de lectores aquí y están dando todo el día la misma vuelta.
Hasta querían formar un post para enfrentarnos, que enfrentamiento!!!! Por favor, ya somos bastante mayores para esto,,,,, esto es un hobby nuestro hobby es para disfrutar, aunque hay foreros que le gustan las paginas amarillas y eso trae seguidores, léase lectores, pero a donde llevan.. A que la gente se ria de cómo otros tratan con cada post ser superiores y lo peor siempre tratar de tener la ultima palabra?
Nosotros desde luego no buscamos ningún enfrentamiento y eso trato de evitar, advirtiendo a unos y a otros.
Referido a esta frase ¿lo peor siempre tratar de tener la ultima palabra?, veo la misma actitud en los Tigres que en los Leones, por eso los post no se acaban nunca.
Ustedes son Miliamperios con sus normas, las cuales respeto, RCmodelistas tienen la suya al cual me gustaria hagan respetar, y al que no le guste que no lea, si no quiere, porque en verdad esto ya cansa.
Lo siento, pero yo no puedo hacer respetar las normas de RCM, aquí, al igual que no voy a ir a RCM a decirles que cambien sus normas y utilicen las de MA. Cada uno tiene las suyas. Hay más foros en Internet, y lo primero que hay que hacer es entrar y ver que normas tienen y que piden para entrar, si esto no te convence, pues no entres.
Pero vamos tanto las normas de MA como las de RCM o de cualquier otro foro público son criticables por un tercero, debido precisamente al concepto de que son actividades públicas y a la vista de todos.
Como le comente espero que usted sea un hombre de bien el cual no dudo y si tiene 5 minutos me responda mi MP, quedare muy agradecido de conocer su opinión, como así le adelanto que lo expuesto tanto en mi MP como si usted me responde quedara fuera de toda publicación, le doy mi palabra
Saludos
Pues me tengo, por una persona de bien, y en general tengo por personas de bien a todos los foreros en general, lo que pasa es que no estamos acostumbrados al debate "Sano" y la gente tiende a la visceralidad rápidamente, yo a veces también caigo en ese lado oscuro.. pero bueno intento mantenerme.

Intentaré contestarle.

Un saludo.

PD: Espero que este tema se acabe alguna vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!