miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Buenas, hace poco se ha creado un nuevo foro de ofertas de trabajo:

busca-demanda-trabajo-f83/

Segun las normas especificas de este foro:

El foro de búsqueda de trabajo está destinado exclusivamente para la oferta/demanda de personal relacionado directamente con el radiocontrol. El sentido de este foro es facilitar, a las empresas y particulares, el encontrar un puesto o la persona necesaria para ocupar un puesto.

Creo que es totalmente licito que alguien se ofrezca para reparar los aviones de quien lo necesite, ya que es un tema totalmente relacionado con el aeremodelismo y se ofrece una persona a cualquier otra que pueda necesitarla.

No entiendo el motivo por el que se han borrado algunos post publicados, entiendo perfectamente que se borrara el mio, era solo una coña y estaba escrito en "rosita", pero no puedo entender los motivos del borrado de otros como el del compañero "hibrido".

¿Podria quedar de forma mas clara cual es la funcion de este nuevo foro?, es solo para que no haya necesidad de borrar nada, que la gente sepa exactamente para que esta creado, yo ahora mismo (despues del borrado de post) no lo tengo nada claro. :?

Gracias.
Por Moderador3
Supuestamente, el foro está pensado para ofertas de trabajo de empresas a aeromodelistas, con su contrato de trabajo, su nomina, etc. o por lo menos, ese era el cometido inicial.

Si no fuera así, se llamaria el foro chapucillas, y cualquiera podria anunciarse en el para pintar un avion, montar un heli, decorar un barco o agitarte un bote de resina.

De todos modos, está en discusión en el foro de moderadores y si hay algún cambio en el cometido del foro, o se modifica alguna norma, se os hará saber.

Un saludo.
Por Sami
Moderador3 escribió:Supuestamente, el foro está pensado para ofertas de trabajo de empresas a aeromodelistas, con su contrato de trabajo, su nomina, etc. o por lo menos, ese era el cometido inicial.
En principio esta puesto como un foro de OFERTA/DEMANDA, con lo cual es igual de valido que una empresa DEMANDE personal a que un forero se OFERTE a quien pueda necesitar de sus servicios, bien sea una empresa que lo contrate u otro usuario que asi lo crea conveniente.
Moderador3 escribió: Si no fuera así, se llamaria el foro chapucillas, y cualquiera podria anunciarse en el para pintar un avion, montar un heli, decorar un barco o agitarte un bote de resina.
Una "chapuza" hace referencia a un trabajo mal realizado, muchos de los usuarios de este foro son unos estupendos contructores, mecanicos, pintores, expertos en fibras...yo para nada los denominaria como "chapuceros" y sus trabajos tampoco los llamaria "chapucillas".

Una empresa puede realizar una enorme chapuza y un forero un gran trabajo, eso no tiene nada que ver.
Moderador3 escribió: De todos modos, está en discusión en el foro de moderadores y si hay algún cambio en el cometido del foro, o se modifica alguna norma, se os hará saber.
Lo mejor, si aun no esta claro cual va a ser el cometido de este foro por parte de la direccion del foro, es que se cierre hasta que tanto el equipo de moderacion como los foreros tengan claros que se puede postear y que no, es la unica manera de evitar malentendidos que ninguna parte desea.

Para ser justos, habria que borrar todos los anuncios actuales que son del mismo estilo a los borrados o bien volver a colocar aquellos anuncios borrados, como se suele decir, o todos moros o todos cristanos.

Gracias Moderador3, por contestar.

P.D.- Mi post esta muy bien borrado, no solicito que se restaure, esta bien donde esta ahora.
Por Moderador3
Me temo mucho que todos los que habeis posteado, habeis malinterpretado las normas de ese foro ...

Efectivamente es un foro de oferta y demanda, pero por ejemplo, yo te oferto trabajar en mi tienda de dependiente de aeromodelismo, o en mi almacén de importación de material de radio control, con tu contrato legal, tu sueldo, tus pagas y tus vacaciones.

O por el contrario, soy un forero que demando trabajo en una tienda, o en un almacén de articulos de radio control.

Si tu te ofreces para pintar aviones, o para montar helicopteros, o para ajustar emisoras, no estás ofreciendo trabajo, estás ofertando un servicio para TU PROPIO BENEFICIO.

Ves la diferencia ?

Seguro que para hacer todas esas cosas, todos tenemos algun amigo de club o amigo de vuelos que nos lo hace encantado de la vida y sin cobrarnos un duro.

En cuanto a lo de chapucillas, no lo interpretes como que se hacen mal las cosas, sino que seria el foro "apaños" para sacarse unas pelillas, independientemente de la calidad, que seguro que es muy elevada.

Ya está hablado en el foro de moderadores, y se va a cambiar el enunciado de las normas, pero lo basico es que se oferta o se demanda trabajo, no se ofertan servicios.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Un saludo.
Por Sami
Mientras que las normas sean claras y se apliquen a todos por igual no hay ningun problema, me parece perfecto, ahora solo queda que se borren todos aquellos anuncios que no esten de acuerdo con la norma expuesta. :wink:
Por Moderador3
Efectivamente ... Sin comentarios ...

Ya vemos que tu tienes tiempo de estar metido en el foro echandonos en cara que a ti se te borra y a los demás no, pero es que tenemos obligaciones fuera del foro sabes ?

Tambien trabajamos, tenemos hijos, y tal ...
Por Sami
Moderador3 escribió:
Efectivamente ... Sin comentarios ...

Ya vemos que tu tienes tiempo de estar metido en el foro echandonos en cara que a ti se te borra y a los demás no, pero es que tenemos obligaciones fuera del foro sabes ?

Tambien trabajamos, tenemos hijos, y tal ...
Moderador3, yo no creo que nadie haya echado nada en cara, es normal que se pida un trato igualitario, por eso recomendaba que las normas fueran claras, de esta forma ningun usuario mete la pata y no es necesario tener que estar borrando nada. :wink:
Por Moderador3
Pues hombre, yo lo he interpretado como que si ...

Pero vamos, que el foro está en proceso, se estan haciendo normas nuevas, y en breve estará disponible probablemente abierto a todo tipo de trabajos, pero mientras, tened un poco de paciencia, y no posteeis cosas como esta de "Sin comentarios", porque si no se han borrado los demás mensajes no es por nada concreto, sino porque entre trabajo, familia, mas trabajo y demás no ha habido tiempo de eliminarlo antes.

Esperemos que en esta semana ya se aclare el tema y para la semana que viene se publiquen ya las normas definitivas.

En cuanto a lo de las normas claras, efectivamente, se ha metido la pata de no haberlas "pulido" antes, pero todos somos humanos y nos equivocamos ... (por fortuna) aunque hay veces, como pasa en otros foros que las normas estan CLARISIMAS, y tambien se incumplen ...
Por Sami
Moderador3 escribió:Pues hombre, yo lo he interpretado como que si ...

Pero vamos, que el foro está en proceso, se estan haciendo normas nuevas, y en breve estará disponible probablemente abierto a todo tipo de trabajos, pero mientras, tened un poco de paciencia, y no posteeis cosas como esta de "Sin comentarios", porque si no se han borrado los demás mensajes no es por nada concreto, sino porque entre trabajo, familia, mas trabajo y demás no ha habido tiempo de eliminarlo antes.

Esperemos que en esta semana ya se aclare el tema y para la semana que viene se publiquen ya las normas definitivas.

En cuanto a lo de las normas claras, efectivamente, se ha metido la pata de no haberlas "pulido" antes, pero todos somos humanos y nos equivocamos ... (por fortuna) aunque hay veces, como pasa en otros foros que las normas estan CLARISIMAS, y tambien se incumplen ...
Moderador3, con el ultimo comentario me ha quedado clarisima su verdadera identidad, no lo ponga tan facil, hombre. :D

No este usted a la defensiva, aqui solo se ha pedido que las cosas esten claras para evitar los malentendidos, si hay dudas sobre como poner un foro nuevo, mejor no abrirlo hasta que este todo claro, de lo contrario se confunde a los foreros y se crean malos rollos.

P.D.- Ojo, que solo es un comentario con buena intencion, no le busque otras interpretaciones. :wink:
Por Moderador3
Me parece perfecto que sepa usted mi verdadera identidad, aunque me da que se equivoca de persona ...

El foro se ha creado con unas normas que no son claras, perfecto.

Ya hemos dicho que se están discutiendo y redactando las nuevas normas. Creo que ya quedó claro.

Y tambien le recuerdo que hay una norma que dice:

No está permitido reiterase en los mismos temas una y otra vez.(1)

Por mi parte este asunto queda cerrado.
Por Sami
Entendido, señor moderador, aqui zanjo el tema, me voy a comerme un bocadillo de corazones de pollo adobados con especias de pinchitos morunos, buenas noches. :wink:
Por durdi
:?: No entiendo nada y lo "peor" de todo es que ambos tenis razón.

1º. Todos somos humanos
2º. Si no se tiene algo bien atado, mejor no hacerlo
3º. Todos somo iguales ante la ley, aunque sea la ley de un foro.
4º. A mi también me gustan los bocadillos de corazones de pollo adobados con especias de pinchitos morunos......... y la fabada.

Saludos :mrgreen:
Por hibrido
Con el "sin comentarios", no he pretendido en ningún momento insultar ni molestar a nadie, tan sólo se trataba de expresar con pocas palabras, que me siento discriminado, ya que a mi se me borra un post y se permitieron mas similares al mio, y no solo eso si no que a fecha de hoy siguen apareciendo mas día a día.

Y digo yo , mientras que no teneis claro las normas de ese nuevo apartado, en vez de tratar los posts uno a uno y de forma indiscriminada, no seria mas fácil no paralizar de momento la sección, para así no dar lugar a desagrávios.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!