- Mar, 26 Sep 2017 13:20
Bueno, como veo que ya somos muchos los "criticadores" y no me tendré que sentir aludido de forma personal por los defensores de lo indefendible, en cuanto al tema este en cuestion, ojo, opinión personal y sin destinatario concreto, he de decir que..........
la pagina que peor me carga, de lejos, en móvil y sobremesa, en móvil es una tortura, le vas a dar al "dedito" y siempre hace un ultimo desplazamiento, porque no ha acabado de cargar, y das a lo que no quieres.
Tema logeado, sin comentarios, todo el día identificándome.
Publicidad, no se, será impresión personal y subjetiva, pero me parece que sale muchísimo banner y publi.
Tema entorno grafico, esta claro que en general, molesta, pero bien poco les importa.
Salu2
la pagina que peor me carga, de lejos, en móvil y sobremesa, en móvil es una tortura, le vas a dar al "dedito" y siempre hace un ultimo desplazamiento, porque no ha acabado de cargar, y das a lo que no quieres.
Tema logeado, sin comentarios, todo el día identificándome.
Publicidad, no se, será impresión personal y subjetiva, pero me parece que sale muchísimo banner y publi.
Tema entorno grafico, esta claro que en general, molesta, pero bien poco les importa.
Salu2
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......