Luar, en lo particular no tengo ningún problema ni observación alguna, ya desde hace un tiempo está todo bastante estable. El seguimiento de los hilos, mensajes, nuevos hilos, etc. está bastante normalizado.
He continuado evaluando el foro en plataformas cruzadas y vá bastante bien, hay ligeros detalles en cuanto optimización que podrían revisar por el tema velocidad aunque en el SpeedPage los resultados entran en la media de average, miren sobre todo el tema de compresión, HTML, scripts, CCS
https://developers.google.com/speed/pag ... ios.com%2F
Pongan el OJO en el módulo de gestión de publi que está consumiendo en exceso.
El tema de la publicidad yo lo entiendo y cuando hay algo que no me interesa pulso la X y a la pregunta de "denunciar este anuncio" selecciono no me interesa y ya google toma nota y no me vuelve a mostrar anuncios de ese tipo, de momento casi no me aparecen a no ser que sean los patrocinados.
Sé que hay algunos miembros que tienen problemas al cargar imágenes inclusive bajándoles el peso, por mi parte y a falta de photobucket estoy utilizando imgbox que vá bastante bien, sigo en mi línea de no consumir espacio utilizando almacenamiento de terceros y manteniendo la propiedad de mis imágenes .......
Recomendaciones a los que tengan problemas de velocidad: si está conectados vía Wifi recuerden que por muy cómodo que es la velocidad de navegación se degrada bastante dependiendo del área de instalaciones, número de conexiones o dispositivos conectados simultáneamete. Ejemplo, una conexión de fibra de 300Mps termina en 40Mps o menos en los dispositivos inalámbricos y quizás hatas menos. Revisen sus instalaciones, hay infinidad de aplicaciones en la red que permiten optimizar una instalación. Muchos utilizan los móviles con 4G como "routers" para tablets inclusive para portátiles o sobre mesa pero no es una conexión eficiente. En sus equipos portátiles o sobre mesa revisen que la placa wifi opere BIEN bajo 802.11 b/g/N .... actualmente la N como mínimo es la más importante para mantener conectividad con su router por encima de 50Mps. Entren como administrador de su router y verifiquen las frecuencias de transmisión, veran un gráfico con los canales y la cantidad de routers vecinos que están utilizando el mismo canal, esto retarda MUCHISIMO la calidad de las comunicaciones, si es el caso quítenle el AUTO a la opción de canal y seleccionen el canal con menos conexiones.
Aunque no lo creamos hay mucho que podemos hacer no solo para mejorar la conectividad con miliamperios.