- Dom, 23 Oct 2011 20:18
Bueno, pues como ya esta en stock el motor aconsejado por el amigo Alberto 2, ya esta pedido en compañia de servos, baterias y alguna cosilla mas, ahora toca esperar...Mientras estoy haciendo pruebas de lanzar la funjet con goma, cosa mas simple y efectiva no puede haber, una goma, dos anillas de llavero, una piqueta y el gancho de la funjet. Ayer y hoy me he entretenido en hacer muchos lanzamientos de esta manera y no falla uno, sale recta como un tiro y sobra tiempo para darle motor por todos lados, incluso yo diria que sale mas rapido que lo que vuela la funjet con el motor original, no el de la ultra, el de la normal. Esto lo estoy haciendo poque todos o la mayoria hemos tenido algun problemilla al lanzarla y como la ultra ira montada con mas motor, mas bateria, mas variador; el peso aumentara lo suyo y el torque del motor tambien. Os dejo una foto de lo utilizado, nada de rampas ni cosas de esas, a pelo, enganchas en el aparato, lo agarras por la tobera trasera, tensas la goma y sueltas, sin mas complicaciones. Hay un pequeño video que hablare con el que lo gravo haber si ha salido bien y se puede colgar aqui. Un saludo.l