miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javier Valencia
En la pasada feria de Tokyo de Septiembre, Hirobo mostró el nuevo fuselaje que sacará al mercado el año próximo para el Sceadu, un Hughes500 en apariencia bastante bonito...
Adjuntos
Sceadu50_Hughes500.jpg
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: A donde hay que pedir esta preciosidad.... :lol: :lol: :lol:
Por Javier Valencia
Pues Hirobo todavía no lo ha publicado en su web, pero en cuanto lo saque al mercado, sé de uno que se lo va a comprar ... :lol:
Por JMGP
Yo tambien me apunto. A ver cuando lo trae Aeromodelo.
Por Norte 78
Si señor,es precioso,¿sabeis si ya biene pintado?o sea rtf.
Un saludo
Por Maverick
Me da que si que debe de venir pintado al igual que el Long Ranger y el Agusta A109 vienen pintados.

Podeis poner mas fotos de fuserlaje, es precioso.

Un Saludo. Maverick
Por Javier Valencia
El importador de Hirobo ya dispone de dicho fuselaje, al ¿módico? precio de 475 Euros....

Mejor me lo pienso por ahora :?
Por Garcíe
Demasiado bonito,uih demasiado caro ¿Este año para los reyes...? Pues va a ser que no...Mejor se lo pedimos a Crhistian el de bricomanía,con unos tirafondos y unos tubillones nos lo apaña :lol:
Por Roberto Alonso
en Serpa tienen un fuselaje de Ranger por 125€ que es una pasada de bonito, habra que ver si le vale al Sceadu.
Por aerokike
Hola:

Por si a alguien le interesa. Ya ha llegado a España. Aunque hay muy poquitos... y también ha salido un Bell 222 para Sceadu50.
Saludos a todos.
Por aerokike
Hola:

Por si a alguien le interesa. Ya ha llegado a España. Aunque hay muy poquitos... y también ha salido un Bell 222 para Sceadu50.
Saludos a todos.
Por ruben cortes
pues esperar a ver el bell222 para scady 50 lo tengo para montarlo os caera la baba os lo aseguro saludos cordiales a todos chao
Por zoom
475 euros por una carcasa para el sceadu 50. Tienes que estar de broma !!!, o, por lo menos tiene que ser de un queblar muy pero que muy resistente, casi antibalas (jaja).que se gane la vida el que lo vende vale, pero que no llame idiota.
Por Tim
¿Sabeis si existen mas fotos?, a mi me gusta mucho ese modelo y el acabado es de primera (parece).
Por alberto
Hola, en relacion al fuselaje del sceadu. Creo que es el mismo modelo que el nuevo fuselaje para raptor/sceadu 50 de century (funkey) . Yo ya lo he conseguido en kit, en btb-rc. 282 euros.
Lo mejor es que es compatible con el raptor 50.
Saludos.
Por Javier Valencia
Hola Alberto, podrías ponernos alguna foto de tu nuevo fuselaje ?

Lo he visto en la página de Century Funkey y realmente se parece bastante al de Hirobo, como todos los demás LongRanger, Bell222, etc. pero me gustaría verlo algo más "al natural" :shock:

Gracias
Por Tim
El funkey decorado vale 545$ (dolares USA) mas portes desde California, luego no veo gran diferencia con el precio de hirobo, salvo que se pida el que no viene pintado, y entonces haber lo que cuesta decorarlo medio decentemente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!