miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rafael Queiroz
HUGE NEWS from the Shizuoka trade show in Japan this week. Futaba announced the 18MZ transmitter! Six years ago the 14MZ was introduced and it redefined what a transmitter could do for the pilot. Now, the 18MZ redefines this once again. Welcome to the world’s most advanced radio control transmitter! 18 channels, bidirectional FASSTest technology and a huge 640 x 240 LCD touch screen name just a few of its key features. Stay tuned for more details to come…

Link en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=bIHTzM8C ... ture=share
Adjuntos
Fut 18 mz.jpg
Por aerohoby
la bestia parda!!!...
Por aerohoby
no lo se, pero tampoco lo quiero saber, namas de pensarlo me mareo!! jajjaja
Por lilo
hola, me han dicho por ahi que saldra a la venta sobre finales de año, octubre/ noviembre (no se si podre aguantar) :lol:
del asunto de los euros de momento na de na
saludos
Por Clemente sanchez
hola sobre el precio de la mz 18 yo la he visto en esta pagina de belgica y pvp es de 3000 euros mas portes rc,market.org una pasada y com la grisis salu2
Por lilo
hola, tambien pone esto

Más detalles a seguir, la disponibilidad es de alrededor de octubre de 2011, el precio final no está configurado todavía. El precio es solamente para la referencia

saludos
Por bgomez
A 7.4V, 3500mAh LiPo transmitter battery is standard equipment.

Parece que la batería será menos problema esta vez.... habrá que ver forma y consumos.
Por Berenguer-2
ALUCINANTE simplemente Alucinante, con una pantalla de Video en Colorines, como los super telefonos Moviles, Parece que incluso HABLA en CHINO o Japones. Te dira cuando tienes que regresar a Casa y cuando ella quiere Volaaar, para que la saques de Paseo al Campo de Vuelo. Pero aunque la Regalasen, No la Cambio por mi Niña Aurora-9, demasiadas Futabas, han pasdo ya pilotando mis aparatos, desde 1974. No Tiene posibilidad de cambio del Modulo-Transmisor, No me da la Medida, que se necesita en España.
Ese Aparato, Tienen que LLEVARLO TODO Incorporado. Hasta el Piloto-Automatico en Categoria-III de FPV. ¿Para hacer lo Mismo, que ya hace, una Futaba-T10CG? Me quedo con mi Antigua Futaba-T10C, que rula en 35-Mhz y mi niña Aurora-9 para los 2,4Ghz.
Como he Dicho "ALUCINANTE" y cuesta mas de 1.890-Pavos o Euros, ese Cajon, ¿Casi Nada?. la de Aviones y Motores, que ya puedes comprar, con esa Pasta Gansa. Algo parecido, le pasa a AENA, con los Aeropuertos. Ya vereis como, al Final nos terminan Dejando, Una de las 4-Pistas de Barajas, para "el Club de Radio-Control de Madrid" Eso es mucho mejor que la Alucinante-Futaba.
Saludos y que disfruteis del Video-Dando vueltas al cajon.
Por Marco Castro
Saldra sobre unos 3 mil euros.

Para una emisora de radiocontrol una gilipollez... las versiones anteriores hacen lo mismo u otras marcas, con menos pantallita, eso si, hacen todavia mas cosas.

Esta emisora esta destinada a aquellos que ven "futaba" en el logo y les compran todo.

Saludos.
Por lilo
hola a todos
alguien sabe las diferencias entre la 14 y la 18,aparte de los canales, claro.

veo que mucha gente esta opinando sobre esta emisora, me imagino que ya habran visto las caracteristicas, yo no las encuentro, ¿me las podrias pasar?please.
es que no quiero opinar antes de saber que lleva el "cajon" dentro

gracias
Por Berenguer-2
Pues NO LA COMPRO, Aunque lleve una Cámara de Fotos, Para hacer la "Foto" del Aeromodelo en Pantalla y Toda la memoria que puedas necesitar, mas la de "Repuesto", Con Tantos Bichos dentro del Cajón y Todos, con memoria-Pensando lo que tienen que hacer Pa que el avioncito de RC vuele...., Se me está ocurriendo, que solo le Falta, Poder CONTROLAR a una Escuadrilla de Jets, haciendo Figuritas Acrobáticas y dando Pasadas en Formación, ante la Tribuna del Público (Solo es una Idea).
Pero sinceramente, con la T10C ya hay un Nivel, más que suficiente para "Un Avión" y es mucho más Barata. ¿O es que tiene Facultades OCULTAS? (Como por ejemplo: Un FPV Incorporado y Completo, con el que puedes pilotar, el Aeromodelo, desde la Pantalla de alta-definición que si tiene¿?) Pero Mirando el Video de Youtube, No Tiene más Cosas que la Aurora-9 pero es Futaba y para diferenciarse, la Pantalla es en Colores. Aun Así, No Mejora al Piloto, más que la T10C y como no se pilota desde la Pantallita.
Saludos para Mis Amigos de Futaba, yo sigo con mis dos Futaba (FF-8-UAP y T10C) mas mi niña: Aurora-9 de Hitec y cuando se ponga en "Precio" de una T10C "Quizás entonces, piense algo en el Cambio para actualizarme un Poco". :D :D :D :lol:
Por lilo
hola, pregunto

por ejemplo tengo un hercules con 4 motores, con la 14 hay una opcion para poder usar un canal para cada motor, de esta forma puedo ajustar velocidad del servo, recorridos,y trims para cada motor independientemente

¿que emisora deberia usar? no se que otras emisoras del mercado ofrecen esta posibilidad pero para mi esta lo tiene y esta es la que necesito.
:D
recuerdo que hace unos 6 años tenia estas mismas discusiones, tanto en el foro como en el club, "para que quieres esa emisora" "si total para volar aviones no no hace falta tanto" ,estoy muy contento con la emisora, ademas la recomiendo para la persona que quiere volar "algo mas o diferente" ahora para el que va a volar con un avion normal de 8 ch pues no se la recomiendo.
me parece correcta tu postura y que tengas tres emisoras, yo con una me apaño, cada uno se lo monta como mejor le venga, pero creo que deberiamos esperar a saber algo mas de la emisora antes de opinar, tambien te digo una cosa yo no me caso con nadie(que no lea esto la parienta :evil: ) si la emisora no me gusta o es una caca, tambien lo dire,no te preocupes.
y repito si alguien me puede pasar mas datos de esta emisora, se lo agradeceria

saludos amigos. :D :D :D :D

pd. pienso que estas cosas mejor se discuten con unas cañas
Por Marco Castro
Pues eso que quieres hacer lo puedes hacer con una multiplex, es mas lo puedes hacer con una mpx 3030 de hace 20 años. Y la royal pro de 16 canales creo que ahora ronda los 600 euros.

Asignas un servo a cada canal del receptor, el que te apetezca, y despues
curvas de 5 puntos o exponenciales para gas. Y si no todos los servos son de la misma marca control de recorridos asimetricos para cada uno.

El aeromodelismo no empieza y acaba en futaba.

Saludos.
Por lilo
hola,
pero si ademas le sumamos que le avion lleva instalados 13 servos, y cada servo va en un canal (demasiados) :D :D :D .

tuve la futaba la de 6 ch despues la de 8,tambien tuve la jr 386 x (la vendi por que no me aclaraba con los menus)y para mi los menus de futaba me parecen los mas sencillos, repito para mi, quiza sea por que me acostumbre a futaba o por que mi cabeza no da para mas,pero estoy comodo con futaba.

por supuesto que el aeromodelismo no empieza ni acaba en futaba, ni en os, ni mvvs, ni en ninguna marca, repito le que he dicho arriba no me caso con nadie, si algo me parece bien lo digo y si esta mal tambien, sea la marca que sea.lo que me gusta es antes de opinar "tocar" el producto.

saludos
Por Marco Castro
Sin problemas, hasta 16 servos, y si necesitas mas dos receptores en paralelo, o tres... :)

Los menus de futaba son los mas sencilos si, porque estan orientados a gente que no quiere complicaciones, por contra, todo esta PREDEFINIDO, y si necesitas algo que la emisora no hace tienes que comprarte un modelo superior.

En multiplex es "hagaselo usted mismo", son filosofias de programación distintas y es cuestion de acostumbrarse a una u otra.

A dia de hoy, si yo no usura mpx, usaria jr.

Cada uno ha tenido sus experiencias con emisoras y usa lo que mas le convence, esto es como los culos, todos tenemos uno.

El famoso S-Bus, que parece ser una invención de futaba, o eso dicen ellos, es ni mas ni menos que un bus 485 que se usa en entornos industriales desde hace 30 años, permite conectar sobre un par de hilos de cobre (en este caso imagino que 3) N dispositivos identificados con un ID unico. En industria se usa para conectar automatas.

Saludos.
lilo escribió:hola,
pero si ademas le sumamos que le avion lleva instalados 13 servos, y cada servo va en un canal (demasiados) :D :D :D .

tuve la futaba la de 6 ch despues la de 8,tambien tuve la jr 386 x (la vendi por que no me aclaraba con los menus)y para mi los menus de futaba me parecen los mas sencillos, repito para mi, quiza sea por que me acostumbre a futaba o por que mi cabeza no da para mas,pero estoy comodo con futaba.

por supuesto que el aeromodelismo no empieza ni acaba en futaba, ni en os, ni mvvs, ni en ninguna marca, repito le que he dicho arriba no me caso con nadie, si algo me parece bien lo digo y si esta mal tambien, sea la marca que sea.lo que me gusta es antes de opinar "tocar" el producto.

saludos
Por lilo
Marco Castro escribió:
Cada uno ha tenido sus experiencias con emisoras y usa lo que mas le convence, esto es como los culos, todos tenemos uno.
[/quote]

y ademas todos pensamos que el del otro apesta :D :D :D

cierto es que a lo que se acostumbra uno le parece lo mejor, no te puedo decir de multiplex por que no he probado ninguna, el el club habian un par pero al final cambiaron a futaba, no se si por comodidad ,por que el resto teniamos futaba o por que en la tienda no tenian otras marcas.

en fin cuando salga el modelo en cuestion primero veremos el precio/caracteristicas y si me interesa la comprare o no, tal y como estan las cosa creo que me voy a esperar, pues la economia no esta para grandes desembolsos.(si la parienta me patrocina parte del total ...........)

saludos
Por Marco Castro
A mi me parece una tomadura de pelo para ser lo que es. Un emisor de radio.

Por 3400 dolares tienes el mejor portatil del mercado, que tecnologicamente, le da mil vueltas a un equipo de emision de radio.

Saludos.
Por Narcis Sardó Garcia
Madre de dios pero que bicharraco es este, estos estan piraos se piensan que me voy a gastar 3000 euracos en la caja tonta esa, esto es como las teles o los moviles como han dicho antes, van listos estos de futaba.Se la pueden quedar ellos que con la f7 ya tengo bastante.

un saludo.
Por jcnc
Hola, pues yo lo veo de otra manera, este tipo de emisoras ha de ir acorde al esos modelos que vemos tipo jet que si te dicen el precio que tiene pues te caes de espalda, son miles de euros en un solo modelo en que un solo fallo y todo al traste, y eso si aunque lleves futaba o cualquier otra marca, puedes tener problemas de radio e ir al suelo en un pestañear, pero hay gente con poder economico muy alto, y que ese precio de esa radio es como para un currante como yo de poco mas de 1000 euros mes, una radio de 450 euros. en fin creo que perdemos el tiempo en este tema, eso es como los coches, cada uno sabe hasta donde puede y debe llegar en el precio de su vehiculo, hay coches de 7000 euros y otros de mas de 70000 euros, lo importante es saber utilizar el material que uno tiene a su alcande y disfrutarlo al maximo, volando y volando y volando.....
saludos a todos
Por jasalca
Buenas a todos CONFIRMADO,escribo textualmente ( 21/ 9/ 2011 Latest News- delivery delayed to February 2012 due the situation in Japan. price is 2499 eur.

Preorders are taken, 100 eur prepaid and the rest once we got the stock.) Es de una tienda donde ya se pueden hacer reservas :lol: :lol: :lol: Todos a la vez no por favor!!!

RCMarket.

Siceramente me parece un abuso por parte de Futaba.Cualquier movil de ultima generacion tiene mejor tecnologia y como mucho son 600€,no deja de ser un emisor y un receptor con un software con mas de lo mismo .

Entenderia ese precio,bueno ni aun asi, si tuviese gps, pudieses meter datos para hacer vuelo de FPV go home ,utilizar la pantalla para vuelo fpv grabara datos en fin un monton de posibilidades que hoy en dia ya estan en el mercado mucho mas barato.
Por pedro67
Como muchos habeis podido ver , el importador para futaba aqui ya ha puestos anuncios en las revistas del ramo promocionando la nueva emisora con una oferta de salida.
Esto puede ser marketing puro, pero me sorprende el parrafo de su anuncio en el que dejan entrever que y cito textual, "algunas de las caracteristicas de la nueva MZ-18 son secretas".
Alguien sabe a que se quieren referir o es puro marketing comercial.
Saludos
Por pedro67
otra pregunta para los mas futaberos y que disculpen mi ignorancia.

¿no son necesarias centralitas para los usuarios del s-bus?
Por anselmosg
Por lo que he leido en un artículo de este mes en aerotec, parece ser que los cables que inicialmente tenia el sistema s. Bus se estan modificando por los fabricantes, para que tengan mas seccion, pero creo que usando servos normales el utilizar el decoder y el programador sale caro, osea que utiliza s- bus es caro en comparacion al sistema tradicional.
Imagino que futaba estara actualizando cosas.
Por Lompis
Marco castro .Esta claro que la emisora no costo los 3400 dolares, a la hora de criticar vale todo, deberías de informarte mejor sobre futaba, las emisoras múltiplex , tienen una calidad impresionante, pero te guste o no hoy por hoy a la futaba 18 no la supera ninguna.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!