miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
parece ser que por fin lo he conseguido...con lo a gusto que estabamos con las olivetti, manda güe... lo complicao que está esto :
ahí os envio afoticos del nuevo proyecto, no me lo critiqueis mucho, gracias quique por darme de alta...o lo que hayas hecho
Adjuntos
alas2.jpg
alas3.jpg
alas 1.jpg
Por JOLUO
Guuuuuay.. bienvenido.
Eso es lo que nos hace falta.. informacion de lo que se curra la vasca por hay, y mas tu, que como veran los compis foreros, te las gastas muuuuuserias.
Buen parato si señor.(modelo.... quiero decir, que hay mucho mal pensaso)
Por ELFOWAY
Si señor, esto es una entrada a un foro. Esas redondeces son del Smoothie?
Por Alberto Solera
Hombreee!! se te echaba de menos.. :wink:
¿y ese pedazo desmontable?
Cuentanos...

Saludos :wink:
Por chufo
hola a todos...aún estoy buscando como coñ...se contesta a los temas, no es un smothie, se trata de un seafire (plano de windy urtnowski)para ponerle un 61 con pipa, tiene una envergadura de 1448 mm y una longitud de 1119 mm, o sea un bicharraco, llevo desde diciembre y es una autentica pesadilla, ya que la disminucion del perfil tambien es eliptica, y ademá el desmontable (me lo regaló A. Rojas creo que es el mismo del yuri.o sea un "coñaso"
para los curiosos:
semiala exterior entelada y flap:186 gramos
semiala interior con flap (sin plomo) 200 gramos
estabilizador (con desmontable) 112 gramos
la pieza centarl de las narices que sujeta las alas al fuselaje con bellcrank y varilla de mando. 80 gramos
si antes de pintar supera los 1200 gramos...LO QUEMO TODO !!!
POR CIERTO OS ENVIO UNA AFOTICO DEL "SOLITO II"....¿te acuerdas de este kit pablo?
Adjuntos
solito 2.jpg
Por PABLO-VC
HOLA CHUFOOOO.... Bienvenido al foro.
Eso es lo que se llama un SOLITO "mu bien tuneado"
¿Que motor le has puesto?
¿Le has hecho el bautismo de vuelo?
Animo con el Seafire, tiene muy buena pinta. Seguro que el esfuerzo merece la pena. Estoy deseando ver las fotos del fuselaje (que espero cuelgues para nuestro disfrute).

Ah, si al final decides quemarlo, antes me avisas y me lo guardas, que voy a por el. jeje...

Pablo.-
Por El Jubilao
Hola Super Chufo.

Me alegro que en el reportaje de Alicante, te e colgao unas foticos.
Cada vez que te veo me recuerda la estrofa de Andaluces de Jaen aceituneros altivos decidme decidme de quien de quien son esos olivos..
Paco Ibañez concierto de el Olimpia de Paris.
la foto de esas alitas lo cantan son las de Spitfire, el seafire es una version naval nde Spitfire.. y tienen muy guena pinta.
Sin mas un cordial saludo y a mandar, sin son puros 2 cajitas... jeje que yo ya no fumo....

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas.
Por FPV
Joer Chufete, ha costado pero ya estás dentro.

Guapas las alas, con la paciencia que tienes para acabar los "biones" dará gusto verlo acabado.
Por chufo
[quote="PABLO-VC"]HOLA CHUFOOOO.... Bienvenido al foro.
Eso es lo que se llama un SOLITO "mu bien tuneado"
¿Que motor le has puesto?
¿Le has hecho el bautismo de vuelo?
el motor es un os 15 fp, y si, ha volado, no es que sea un trivial pero para comenzar no está mal, es lo mismo que venía en el kit , salvo las alas que son las de un plano de un flite streak pequeñito editado por el ministerio del aire en el año la tana, no marca mucho los cuadrados pero se pasa divertido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!