- Dom, 15 Dic 2013 23:18
]Hola amigos abro este hilo para comentar todo lo relacionado con este heli, la marca es GARTT ,y el modelo GT700 DFC, la gente de Speed & Torque, http://www.speedandtorque.com/ me ha echo llegar un kit completo para montarlo y probarlo, esta recien salido del horno asi que ya mismo me pongo manos a la obra para poder contarles mis impresiones, en breve subire un video con el in-box y fotos detalladas de todas las piezas y montaje.
De momento dejo unas fotos oficiales de la marca para que puedan apreciar lo bonito del modelo. un saludo
Longitud: 1.345mm
Altura: 415mm
Tamaño minimo de palas: 690mm
Diametro rotor principal: 1.562mm
Diametro rotor trasero: 280mm
Piñon recomendado :13T
Corona principal: 115T
Piñon de cola : 24T
Relacion de piñones: 1:9,58:4,33
Decir que el heli ya lo he montado y este pasado sabado fue la prueba de vuelo, pero por falta de tiempo no pude abrir antes este hilo asi que pondre toda la info que tengo hasta el momento.
Aqui pongo algunas fotos del in-box, habia pensado subir un video pero hoy eh amanecido con la garganta a la miseria y mi voz no ayuda mucho, de todas formas ire detallando por escrito.
De momento dejo unas fotos oficiales de la marca para que puedan apreciar lo bonito del modelo. un saludo
Longitud: 1.345mm
Altura: 415mm
Tamaño minimo de palas: 690mm
Diametro rotor principal: 1.562mm
Diametro rotor trasero: 280mm
Piñon recomendado :13T
Corona principal: 115T
Piñon de cola : 24T
Relacion de piñones: 1:9,58:4,33
Decir que el heli ya lo he montado y este pasado sabado fue la prueba de vuelo, pero por falta de tiempo no pude abrir antes este hilo asi que pondre toda la info que tengo hasta el momento.
Aqui pongo algunas fotos del in-box, habia pensado subir un video pero hoy eh amanecido con la garganta a la miseria y mi voz no ayuda mucho, de todas formas ire detallando por escrito.
Adjuntos
En principio ,el primer contacto con la caja principal, nos encontramos una pegatina con marca y especificaciones del modelo
( Comentar que aunque la caja, carece de dibujos y extravagancias , esta construida con un carton muy robusto)
En la caja Nº3 nos encontramos con las palas, tubo de cola con su correspondiente varilla de TT y patines.
En la caja Nº3 nos encontramos con las palas, tubo de cola con su correspondiente varilla de TT y patines.
En la caja Nº 2, en este caso contiene la electronica que me han facilitado. originalmente pienso que llevaria el rotor, coronas, patines, derivas etc
todo en bolsas individuales, como veran eh sacado de su bolsa el rotor y el chasis para que se apreciara mas, de todas formas cuando este montando sacare fotos detalladas de cada parte , mientras comento mis impresiones.
A simple vista me gusta mucho lo que veo, buenos mecanizados y robusto.
Dato negativo, no trae manual de montaje,aunque no se necesita porque viene todo pre-montado
De todas formas , lo desmontare integro y volvere a montar a conciencia , en estos tamaños no podemos arriesgarnos a que se nos suelte algo por falta de fijatornillos.
Bueno de momento hasta aqui, cuando comience con el montaje ire detallando todo por partes. un saludo
Dato negativo, no trae manual de montaje,aunque no se necesita porque viene todo pre-montado
De todas formas , lo desmontare integro y volvere a montar a conciencia , en estos tamaños no podemos arriesgarnos a que se nos suelte algo por falta de fijatornillos.
Bueno de momento hasta aqui, cuando comience con el montaje ire detallando todo por partes. un saludo