miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Si te fijas, el gyro del que hablas:
Imagen

Es el primo hermano del ya conocido Logictech LTG-2100T:
Imagen

Ambos gyros son iguales pero de marcas diferentes...a saber quien fue primero.
Salu2.
Por san
Pues por ese parentesco peedpeed, lo he visto, yo creia que era el logictech. Lo que tambien te digo y vuelvo a decirlo, que he leido de gente que ya lo ha probado (no se el tiempo que llevara en el mercado el gy hitec :roll: ) y segun dicen se pasa por debajo del la pata al 401 de futaba y al logictech 2100T, quedandose cerca de los dos gy de estas mismas casas, de mayor rango que existen (que yo conozca, vuelvo a repetir :roll: )
De hay viene el debate que yo planteo, ¿ es verdad, estan al mismo nivel o solo es una mentira que suelen decir los de marketin para introducir nuevos productos en el mercado?
Un saludo.
Por alainrc
tal vez ese servo hitec ayude algo a superar al logitech pero tiene toda la pinta que el inventor fue logitech y logitech fabrique para hitec cambiando la pegata, al igual que jamara y sus emissoras
Por peedpeed
san escribió:Pues por ese parentesco peedpeed, lo he visto, yo creia que era el logictech. Lo que tambien te digo y vuelvo a decirlo, que he leido de gente que ya lo ha probado (no se el tiempo que llevara en el mercado el gy hitec :roll: ) y segun dicen se pasa por debajo del la pata al 401 de futaba y al logictech 2100T, quedandose cerca de los dos gy de estas mismas casas, de mayor rango que existen (que yo conozca, vuelvo a repetir :roll: )
De hay viene el debate que yo planteo, ¿ es verdad, estan al mismo nivel o solo es una mentira que suelen decir los de marketin para introducir nuevos productos en el mercado?
Un saludo.
San, para entenderlo mejor...
El HG-5000 de Hitec y el LTG-2100T de Logictech son el mismo gyro tanto dentro como fuera. Lo unico que cambia es la pegatina del fabricante.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!