miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
El Maestro ya ha anunciado su nuevo governor (el que llevaba en El Casar de prototipo)

La novedad es que tiene 2 modos de funcionamiento, Governor o Limitador con ventana de revoluciones.

http://www.curtisyoungblood.com/products_view.php?id=17

No sé si se puede comprar ya o no, pero supongo que no tardará mucho.
Por Lucifer
Anoche lo estuve viendo, pero creo que desde la pagina no se puede comprar... habra que probarlo.
Por Pedro Nunez
Tambíen ayer lo vi yo. El funcionamiento parece ser bastante parecido al del revmax, con lucecitas y tal, la ventaja es si tiene ventana para las RPM.

Saludos, y a ver por cuanto sale el aparatillo...
Por Francisco
Hola

Lo que me gusta mucho es que puedas volar con tus curvas de gas para carburar motor y ajustar curvas.

Es un engorro carburar el y hacerle el set up de curvas y luego tener que dejar la curva lineal como en el GV-1.
Por jose fco
hola buena: perdonar mi ignorancia. ¿que es el Limitador con ventana de revoluciones?
gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Defines un rango de RPMs y mientras el motor esté dentro de ese rango es tu curva de motor la que manda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!