miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Ese son tipo al telebee, al gaui, tiene para elegir el recorrido y el retraso
Por jeviorro
muchas gacias....tengo 2 helis y no me queria gastar tanta pasta...que un 401 va de maravilla pero son bastantes pelas.....gracias de nuevo....
Por juanje_86
para lo que cuestan no estan mal pero no se le puede pedir mucho ya que no te lo va a dar, solo estacionarios y traslaciones
Por jeviorro
de momento con eso me basta no tengo tanta experiencia como para poder sacarle el 100 del helicoptero....ya llegara el momento de montar un 401...

gracias....
Por peedpeed
jeviorro escribió:de momento con eso me basta no tengo tanta experiencia como para poder sacarle el 100 del helicoptero....ya llegara el momento de montar un 401...

gracias....
Ya no cuestan tanto...por 80 euros lo puedes conseguir e incluso menos.
Salu2.
Por jeviorro
Como estamos Peedpeed.....donde puedo encontrarlo a 80€...pero por 55$ tienes este de Esky al cambio unos 44€ que es casi la mitad....

Gracias por el comentario....
Por peedpeed
jeviorro escribió:Como estamos Peedpeed.....donde puedo encontrarlo a 80€...pero por 55$ tienes este de Esky al cambio unos 44€ que es casi la mitad....

Gracias por el comentario....
No puedes comparar un GY-401 de Futaba con uno de eSky guarripe...
Aqui por 85 euros con gastos de envio incluidos:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=110

Aqui por 70 euros gastos incluidos el Logictech LTG2100T que es mejor aun que el Futaba:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... nce/Detail

Salu2.
Por jeviorro
ya os comentare que tal el gyro que me tiene que llegar de himodel el martes mas menos....lo montare y lo prebare.....haber como va....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!