miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#995614
Tienes una manera mejor de no equivocarte, que es soldar el conector que te venía con el portapilas de la radio
Avatar de Usuario
Por nineu
#995638
_ShoGo_ escribió:Tienes una manera mejor de no equivocarte, que es soldar el conector que te venía con el portapilas de la radio
Gracias Shogo!!

Eso lo pense ayer en la cama mientras dormia!!! jajaja... Yocreo que sera lo mejor para evitar pifiarla...

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#995671
Yo lo tengo así. De todos modos, esa batería tuya tiene también un conector para futaba que puedes usar para cargar la batería sin tener que quitarla de la radio así que puedes dejarlo puesto ;)
#995897
Ahora le he montado los servos de flaps a la Funcub, con una emisora Turnigy 9X. Trasteando mucho con el manual, los foros y el sistema ensayo/error lo he conseguido configurar. Así está configurado el transmisor:
Mando izq. arriba/abajo: motor
Mando izq. derecha/izquierda: dirección
Mando der. arriba/abajo: profundidad
Mando der. derecha/izquierda: alerones en alabeo
En el receptor, también de Turnigy, lo tengo así:
CH1: Alerón
CH2: Profundidad
CH3: Motor
CH4: Dirección
CH6: Alerón
Pero no hay manera de configurar como yo quiero los flaps. Me gustaría que pudiera bajarlos 0, 45 o 90 grados, con el botón Aux3 que tiene 3 posiciones. Tengo el manual ya sobado, los foros releidos y no hay forma.
¿Alguien sabe como configurar los flaps en esta emisora?
Gracias anticipadas.
ebarberan
Última edición por ebarberan el Sab, 13 Nov 2010 11:49, editado 1 vez en total.
Por aksho
#995917
nineu escribió:
planatlas escribió:Cómo debe ir conectada:
Imagen


Imagen


Imagen
Acabo de pedir ahora mismo esa bateria de 9€ y la Eurgle esta en camino tambien... aunque en la primera foto se ve un poco borroso la cosa es que hay que usar solo los 2 pines de la izquierda no?? El rojo al del medio y el negro a la izquierda?? Y con eso ya no hay que hacerle nada mas, entiendo... aparte de cargar la Lipo solo hasta 12v

Jode, pondre una nota o algo dentro para no olvidarme de donde enchufar que creo haber leido que si te equivocas la dejas frita y anda que no soy despisatau yo ni nada... :roll: :roll:


Salu2 a tod@s!!
Pues yo la tengo conectada al contrario de como dices, es decir, el pin de la izquierda libre, el cable rojo al centro y cable negro al pin de la derecha. Mi bateria es una Rhino 2620.
Avatar de Usuario
Por nineu
#996103
Gracias Ralph!!

Esta bien saberlo... yo me fije en la foto que se ve con el portapilas y aparece el rojo (+) al medio...

Imagen


Creo haber leido en la Eurgle (y Turnigy V1) que es mejor quitar el asa ese metalico?? Se deja la antena metalica aunque solamente usemos el modulo 2.4Ghz??


Salu2 a tod@s!!
Avatar de Usuario
Por nineu
#996180
_ShoGo_ escribió:Por que va a ser bueno quitar el asa?
Pues lei que por interferencias al ser metalica el asa (no le vi mucho sentido, por eso lo pregunto), lo que no se es donde lo he leido pero vamos, alguien lo comento... Lo que pasa que ya no se ni donde lo he leido, que desde hace unos dias llevo un colocon de informacion que no veas... yo si me he leido toooodo el post este y todo lo que he pillado por ahi!! :roll: :roll:

A ver si me llega prontito pa cacharrear con ella...

Salu2!!
#996462
cierto es, yo también lo he leido... pero creo... que a menos que sean aviones o fpv... no es necesario... recordad que las emis buenas también tienen ese asa metálico... (también serán menos sensibles a interferncias)... pero bueno... no sé... yo la quedo y así protejo la antena de 2.4...
Avatar de Usuario
Por Zosco
#996730
Me acaba de llegar la Eurgle v3 con sus receptores compatibles de 6 y 8 canales. El problema es que no consigo emparejarla con ninguno de ellos siguiendo las instrucciones que se leen por aquí...
pepeluke escribió:
1 - Le pones al receptor el puente (cablecito) que trae para enlazar, en el puerto correspondiente (el que está al lado del canal 6).
2 - Alimentas el receptor. Deberías ver como parpadean los leds sin parar, indicando que está listo para enlazar.
3 - En la emisora, pulsas y mantienes pulsado el botón de enlazar (el que está en el módulo por detrás) y enciendes la emisora con el botón pulsado.
4 - Si todo fue bien deberías ver como el receptor deja de parpadear y se quedan los leds encedidos. Ahora ya puedes soltar el botón de enlace de la emisora, apagar el receptor, quitarle el puente de enlace y al volver a encederlo ya está listo.

Nota: No hacer ni puto caso al manual. Al menos para los receptores de 6 canales sólo te dice mentiras.
Hago los cuatro pasos tal cual, sin embargo, después de apagar todo al encender queda como al principio. Cuando conecto el receptor se enciende muy rápido el led rojo y se apaga. Supongo que ese led debería quedarse encendido de continuo. El orden de encendido es el recomendado.

¿Alguna pista?
Avatar de Usuario
Por ralph
#996930
Zosco escribió:Me acaba de llegar la Eurgle v3 con sus receptores compatibles de 6 y 8 canales. El problema es que no consigo emparejarla con ninguno de ellos siguiendo las instrucciones que se leen por aquí...
pepeluke escribió:
1 - Le pones al receptor el puente (cablecito) que trae para enlazar, en el puerto correspondiente (el que está al lado del canal 6).
2 - Alimentas el receptor. Deberías ver como parpadean los leds sin parar, indicando que está listo para enlazar.
3 - En la emisora, pulsas y mantienes pulsado el botón de enlazar (el que está en el módulo por detrás) y enciendes la emisora con el botón pulsado.
4 - Si todo fue bien deberías ver como el receptor deja de parpadear y se quedan los leds encedidos. Ahora ya puedes soltar el botón de enlace de la emisora, apagar el receptor, quitarle el puente de enlace y al volver a encederlo ya está listo.

Nota: No hacer ni puto caso al manual. Al menos para los receptores de 6 canales sólo te dice mentiras.
Hago los cuatro pasos tal cual, sin embargo, después de apagar todo al encender queda como al principio. Cuando conecto el receptor se enciende muy rápido el led rojo y se apaga. Supongo que ese led debería quedarse encendido de continuo. El orden de encendido es el recomendado.

¿Alguna pista?
Yo creo recordar que el cable de bind había que ponerlo no en el conector del receptor serigrafiado como "bat.", que está junto al "bind" pero eso es en la turnigy v2. El receptor lo alimento conectando el ESC en su canal (el 3), y luego es encender la emi. con el botón pulsado y ya se quedaba fija la luz. Apagas todo, quitas el cable de bind y enciendes normalmente y ya tá.

Repito: yo tengo la turnigy v2.
Avatar de Usuario
Por Zosco
#996968
Sí, en el conector "bat" lo he puesto (tanto en el de 8 canales como en el de 6). Las dos emisoras son la misma en esencia.
La luz logro que se quede fija, pero después de apagar todo no funciona. Qué cosa más rara...
#996970
has comprovado que los receptores sean para la misma version que la emisora??
quiero decir emisora v1 con receptores v1 y emisora v2 con receptores v2
no se si me entiendes
un saludo
Avatar de Usuario
Por Zosco
#997001
Los receptores son los de la última versión, con el macarrón rojo. La emisora supuestamente es también de la última versión (v3).
¿Alguna manera de comprobar la versión de la emisora sin mirar su placa base?
#997129
Buenas, ya me ha llegao la mia, para personalizarla un poco le he puesto lo stick azules que venden en r2hobbies y le quedan al pelo. Por otro lado pedí un cable de simulacion a goodluckbuy que se a tirado en "state processed" 12 dias, despues de mandarles varios correos durante los 3 ultimos dias no han contestando a ninguno de ellos. Asi que el ultimo que les envio les digo que si no recibo contestacion pondre el tema en manos de paypal y a la hora o asi me llega un correo suyo que me pone que la orden a sido cancelada. Asi que se me ha quedado una cara..Creo recordar que lei en este hilo que mas de uno habiais comprado una bateria de 9€ en esta tienda, alguno habeis tenido algun problema con ellos??
A mi me da que ni siquiera tenian stock cuando hice el pedido, y ahora que les amenazo con reclamar a paypal, cancelan el pedido y se lavan las manos. A espera de una explicacion acerca de lo sucedido por parte de goodluckbuy ( que creo que nunca va a llegar ), y con una sensacion de informalidad por parte de dicha tienda. Y con el pedido pagado...

salu2
#997143
Yo compré el día 4 de Noviembre la batería de 9€ en goodluckyby y pagué 1 euro y pico más para tener el localizador del envío.

Me lo envían según pone el mismo día 4 pero en el localizador aparece un bonito rr-notracking.

Contacto por ellos vía chat y me dicen que se les habrá olvidado poner el envío con localizador y que me devuelven el dinero, pero mirar al día que estamos y todavía ni han devuelto el dinero ni ha llegado la batería.

Aprovecho por si hay alguien que viva en Canarias y me puede decir cuánto le han tardado los envíos, pues ellos dicen que en 8 días XD (yo supongo que tardará como un mes, pero como viene sin localizador me da cosa de que me quede sin batería).

En Dealextreme también he comprado y fue todo lo contrario, no había un auricular bluetooth que pedí y me escribieron para decirme si quería otro. Pedí uno más caro y no me cobraron la diferencia. El envío tardó como un mes en llegar y todo perfecto.

Saludos.
Por nic32
#997185
Yo también he comprado en goodluckyby y me ha pasado lo mismo, sin comerlo ni beberlo, me han devuelto el dinero sin más explicaciones.
En Dealextreme todo bien, tardan un mes en llegar las cosas, pero siempre llegan.
Ahora me ha pasado que he comprado en Ebay, en la tienda RevolutionShop el receptor V1 (http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123)para la emisora, y me han mandado el del macarrón rojo sin satélite.
Hace un mes que venimos intercambiendo correos y nada de nada. Quieren que les devuelva el enviado para mandarme el bueno, a lo que no me opongo siempre y cuando paguen ellos los gastos de envío, ya que son ellos los que la han cagao ¿no?
Por cierto, en algunos correos que me han enviado firman como R2hobbies. ¿Serán los mismos?
#997360
Pues vaya informalidad. Yo sigo a la espera de una explicacion bueno ya creo que con que solo me respondieran me conformaria, porque llevo enviados ya 5 correos y ni una sola respuesta. Y aun no me han devuelto el dinero.

Te tardaron mucho en devolver el dinero nic32??

salu2
Por nic32
#997463
Los de goodluckyby? Un par de semanas. Con los de EBAY llevo más de un mes y nada de nada. Ahora les he puesto una disputa por Paypal, a ver si así funciona.
Lo malo del caso es que quería comprarme un corchito para volar, y pensé en comprar primero el receptor para luego hacerme con el avión y montarlo, y suerte que no lo he comprado aún, pero se me están quitando las ganas.
#997468
Como des con un mal vendedor te quita las ganas de todo, pero bueno, espero que tengas suerte y todo se arregle. Ami por fin me contestaron y tenia yo razon, era porque no tenian stock del producto y me estaban dando largas mientras lo reponian. Bien rapido que se cobran el dinero y luego todo son problemas.
Ayer me dijeron que me iban a devolver el dinero, pero ahora dicen que no encuentran el pago que les realice. Vamos mucha cara y muy poca formalidad.
#997470
Bueno, no todo es malo, resaltar que la atencion por parte de r2hobbies a sido buena, hice el pedido el dia 5 y el 17 ya tenia la emisora en casa. Yaqui una foto de la emisora con los stick en azul, tambien comprados en r2hobbies.
(son los de diametro 3mm)

salu2
Adjuntos
P1504_18-11-10.JPG
Por Nax
#997872
Guau!!!
Pedazo de emisora, ¿donde se puede pillar por menos pasta? ¿creeis que es demasiado para un principiante? ¿viene completa o hay que comprar el receprtor y emisor?????.
Gracias por responderme de antemano
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!